Hogar

Equípate para la vuelta al cole o compra tus regalos Navideños con un 5% de descuento en Material Escolar

Con el cambio de año ya tan cerca es momento de empezar a pensar en equiparse con todo lo necesario para comenzar una nueva etapa escolar o laboral.
Agendas, libretas, y todo tipo de material de papelería son ahora protagonistas. Toca organizarse para comenzar el nuevo año preparados y con las agendas puestas al día. Y por qué no, con las Navidades a la vuelta de la esquina, también es tiempo de ir pensando ya en los regalos para los más peques de la casa, que llevan todo el año esperando con ilusión el gran día, o los grandes días, porque con esto de que Papá Noel se haya puesto tan de moda, ahora tenemos regalos por partida doble.
Hoy te presentamos una web con la que podrás matar dos pájaros de un tiro, o tres. Te hablamos de Material Escolar, la mayor tienda online de artículos de papelería, donde encontrarás de todo para equipar a tu hijo con lo necesario para la vuelta al cole tras las vacaciones de diciembre; pero en donde también encontrarás todo lo imprescindible para ti, para tu vuelta a la oficina y a la rutina; además de un gran catálogo de juguetes que harán felices a los más pequeños durante estas fiestas.

Material Escolar y Papeleria on line

¡Impresionante su catálogo! Más de 14.000 productos en stock y a tu alcance, todos reunidos en una misma página web, ¡y con precio mínimo garantizado!

La verdad es que no echarás nada en falta, pues tienen todo lo que se te ocurra y más, absolutamente todo lo necesario. Desde agendas, libretas, y todo tipo de papeles y sobres; pasando por material informático, toners e impresoras; mochilas y estuches; bolígrafos, lapiceros, gomas, clips…; ¡DE TO-DO! Y también todo tipo de objetos y materiales para oficina, e incluso productos de higiene y limpieza. Realmente increíble. Creemos que es una de las poquitas webs que en su categoría reúne todo lo absolutamente imprescindible para no tener que recurrir a otras tiendas para rematar las compras, algo que no solo nos permite ahorrar tiempo, sino también dinero en gastos de envío y demás.
Lo mejor es que disponen también de un apartado de juguetes, que dadas las fechas en las que estamos te puede resultar de mucha utilidad. En esta sección encontrarás juegos de mesa (siempre tan populares), puzzles (una apuesta segura), cuentos infantiles (imprescindibles en según qué edades), cuadernos para colorear, y globos infantiles (básicos en cualquier celebración con presencia de niños).

material-escolar

¿Qué te parece? ¿Ya la conocías? Pues desde Entérate de lo último queremos alegrarte un poco las Navidades y ayudarte a que ahorres un poco en esta época de gran consumo para que la cuesta de enero no se te haga tan cuesta arriba. Por eso te ofrecemos un cupón del 5% de descuento válido para cualquier compra, (exceptuando las categorías de papel, maq. de oficina y consumibles). Para beneficiarte de la promoción solo tienes que introducir el código ULTIMO-5 antes de finalizar tu pedido.

¡Felices Fiestas!

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Me encanta esta tienda porque tienen de todo!

  • Antonia López

    Gracias por el descuento, seguro que lo aprovecho.

  • Ana García

    compro mucho en esta web, me encanta!

  • Tatiana Segovia

    Está muy bien, es muy completa.

  • Charo Romero Álvarez

    Me viene muy bien para material para mi niña

  • Laura Vázquez

    Gracias por el descuento!! Todo lo que sea ahorrar se agradece y más en esta época…

  • Beatriz Prieto

    Me viene genial para los regalos.

  • Rosario Casarino

    Sería genial

  • Manolo Sanchez

    que bien van este tipo de descuentos , gracias

  • Lorena Mediano

    Me encanta lo que tienen, esta muy bien para el colegio, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, graciass

  • Ana Isabel Sastre

    Esta muy bien este descuento.

  • Vanessa Mikel

    Gracias por el descuento y tienen muchisima variedad y rapidos en el envio!

  • Patricia Demedice

    es una pagina muy completa!
    me gusta porque tienen de todo!