Belleza

Moldea tu figura sin esfuerzo con Belkos Svelt

Inmersos en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina ya somos muchos los que estamos empezando con la “puesta a punto de verano”. Es ahora cuando llega el boom de las dietas express, los gimnasios y todo tipo de cremas tonificantes, reafirmantes y anticelulíticas con las que conseguir un cuerpo 10 antes del ¡¿temido?! gran destape en playas y piscinas. En invierno nos despreocupamos pero en cuanto la temperatura sube un par de grados y empezamos a ir más ligeros de ropa todo son complejos. Creo que nos pasa a todas y también pienso que muchas veces exageramos. Pero soy mujer y también sé lo mucho que, a veces, puede llegar a limitarnos un complejo. Por eso quiero compartir contigo mi último descubrimiento en cuanto a productos para remodelar la figura  se refiere. Si tu punto débil son los muslos y caderas sigue leyendo, estoy segura de que esto te interesa. Se trata de unos pantalones que nos ayudan a: reducir centímetros en caderas y muslos, reducir cúmulos de grasa, reafirmar, regenerar y mejorar la elasticidad de la piel. Los tenemos en tres modelos a elegir: shorts, pirata o legging. Están fabricados en nylon brillante y son muy bonitos y favorecedores. Son tan cómodos que los podrás utilizar, para salir, para practicar deporte o incluso para estar por casa. Cuanto más tiempo los tengas puestos, antes empezarás a notar resultados.

images

El secreto está en que llevan una serie de principios activos microencapsulados en cada uno de los filamentos de la fibra de Nylon con los que están faricados y éstos se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda.
  1. CAFEÍNA: Ejerce una acción lipolítica y estimula la movilización y metabolismo de los ácidos grasos.

  2. RETINOL: Ejerce una accion antirradical y mejora la textura de la piel aportando firmeza.

  3. CERAMIDAS: Actúan como un cemento ayudando en la unión intercelular.

  4. VITAMINA E: Ejerce una acción antioxidante en la síntesis del colágeno.

  5. ÁCIDOS GRASOS: Ejercen una acción nutritiva. Protegen, suavizan, regeneran y mejoran la elasticidad de la piel.

  6. ALOE VERA: Mejora la microcirculación, aporta luminosidad e hidratación.

Utilizando la prenda 8 horas diarias de forma continuada conseguimos reducir el contorno de forma fácil y rápida. Llevo alrededor de una semana usándolos, es poquito tiempo pero ya noto más ligera la zona de la cintura. También creo que es importante destacar que no he variado ni mi dieta ni mi estilo de vida, sigo haciendo el mismo deporte que antes y comiendo lo mismo así que los resultados son 100% gracias al producto. Si se combina con una dieta sana, la práctica regular de ejercicio y la crema habitual (ya sea reductora, reafirmante o anticelulítica), los resultado serán mejores y más rápidos.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Ana Espejo

    SI realmente funciona es una pasada la verdad

  • Olivia Gonzalez Jimenez

    Una verdadera joya

  • sergio F- Gonzalez

    He prestado atención. Una pasada

  • Parecen buenos

  • María José Mateo

    Q pinta más buena!!!!