Moda

Te presentamos el ‘kit de costura’ ideal para esos arreglos imprevistos

Te presentamos el kit de costura ideal que te gustará tener siempre a mano, ya que estamos seguros de que logrará sacarte de más de un imprevisto en cualquier circunstancia y en cualquier lugar.
Da igual si te gusta coser y eres experta en el arreglo de la ropa o no, porque lo cierto es que los pequeños imprevistos siempre se presentan en el momento más inesperado, y por lo general, cuando más perfectas necesitamos estar. Y no nos digas que no da rabia cuando, por poner un ejemplo, estás en una reunión o en una cita importante, te has vestido muy elegante con tu mejor traje, y un pequeño tropezón hace que se descosa el bajo de tu vestido, por ejemplo… Una situación que aunque no es grave es de lo más incómoda y puede estropearte el día. Por eso te recomendamos llevar siempre contigo un pequeño costurero como este, con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de arreglo rápido, incluso aunque la costura no sea lo tuyo, y que te permita continuar con tus planes como si nada hubiera pasado.

Se trata de un pequeño costurero en formato mini, muy cómodo de transportar, que podrás llevar siempre contigo allá a donde vayas, en tu bolso o mochila, muy fácilmente. No ocupa nada, e incluye 11 piezas de costura diferentes que te salvarán de cualquier imprevisto en un momento, incluso aunque la costura no sea tu fuerte.
Sin ningún tipo de dudas podemos asegurar que la practicidad es la palabra que mejor define a este pequeño ‘kit salvavidas’ que se convertirá en tu compañero inseparable.
Como verás a continuación todas las piezas que incluye son prácticas, sencillas de utilizar, útiles, y que en conjunto nos permiten un arreglo rápido frente a cualquier desaguisado, nos pille este donde nos pille.
1 Tijera para labores.
1 Descosedor.
1 Blister de agujas de coser surtidas.
1 Dedal de 16 mm.
1 Blister de imperdibles.
1 Enhebrador para agujas.
1 Rodillo de marcar.
1 Blister de broches de presion.
1 Ruleta de alfileres de cabeza perlada.
1 Cinta metrica.
1 Marcador de polvo de tiza.
¡¡No nos digas que en más de una ocasión no te hubiera gustado tener algo así a mano!!
Puedes hacerte con él en Mercería Barata, un tienda de artículos de mercería online donde podrás equiparte con todo lo necesario para tus labores, así como con cualquier otro producto que se encuentra en las mercerías tradicionales, pero con la ventaja de que te llevan tu pedido a casa, tienen precios muy competitivos, así como un gran catálogo donde encontrarás de todo. ¡¡Además todas las compras llevan regalo!! Te invitamos a echar un vistazo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Está muy bien, muy práctico.

  • Beatriz Prieto

    Es perfecto para los imprevistos y al pode transportarlo fácilmente resulta muy práctico.

  • Laura Vázquez

    Está genial, gracias!!

  • Ana García

    que chulo, además a mi me encanta la costura.

  • Antonia López

    Voy echar un vistazo, no conocía esta web…

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, muy completo, graciass

  • Charo Romero Álvarez

    muy práctico y me viene genial. gracias.

  • Carolina Requena

    Que kit más chulo y práctico, me encanta!

  • Bea

    Me encanta yo tengo uno pero mucho mas básico que era de los que te dan en hoteles y me saco a mi y a mas compis de buenos disgustillos jeje

  • Ana Isabel Sastre

    Está muy bien, trae todo lo que se necesita para un momento de emergencia.

  • Rosario Casarino

    Es un buen kit gracias