Belleza

¿Merecen la pena los perfumes de imitación?

Un perfume es un producto muy personal, casi como una seña de identidad, cada uno tenemos el nuestro, ese que nos representa, ese que se complementa a la perfección con nuestra personalidad y nuestro estilo, ese que cuando no lo llevamos puesto sentimos como si nos faltara algo. En definitiva, ese que en algún momento de la vida, y sin saber muy bien como, pasó a formar parte de nosotros.

Un buen perfume es como una pequeña joya, en todos los sentidos, porque nos ofrece una experiencia irresistible en el ámbito del cuidado y la belleza pero también por lo que cuesta. Y ojo, con esto no queremos decir que no valgan su peso en oro, ya que si algo tienen de bueno los perfumes es que nos otorgan cierto grado de exclusividad que todos queremos para nosotros, pero sí que es cierto que a veces su alto precio hace que se conviertan más bien en un capricho solo apto para ocasiones especiales.

Desde hace algunos años proliferan las empresas o marcas de perfumes de imitación, algunas muy conocidas, otras no tanto, pero todas ellas con un objetivo en común, poner a nuestro alcance los perfumes más exclusivos de las grandes firmas de belleza a precios ‘low cost’. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, claro, ya que algunas de ellas no ofrecen, ni de lejos, la calidad que prometen. Pero hoy no estamos aquí para analizar al detalle a todas las empresas que se dedican al comercio de los perfumes de imitación, sino solamente a una de ellas, en concreto MaxDream, una franquicia de productos cosméticos y de moda de marca propia en la que destacan sus perfumes de imitación, bastante conocidos por cierto, por su calidad y por el gran parecido que sus imitaciones tienen con la versión real.

No hay texto alternativo automático disponible.

Hemos tenido la oportunidad de probar un par de los perfumes de imitación MaxDream y compararlos con su original. Sí, nos los hemos llevado a una perfumería para hacer la prueba y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, tanto en uno como en otro, uno de hombre y otro de mujer, más concretamente los números 91 y 251 que corresponden a los perfumes Si Armani Femenino y Valentino Uomo respectivamente. Te dejamos las referencias por si entran dentro de tus habituals y te apetece hacer la prueba.

Lo bueno que tienen los perfumes de imitación MaxDream es que los ofrecen en formatos muy prácticos que van desde los 12 ml hasta llegar a los 100. Por tan solo 3,50€ euros puedes hacerte con un perfume en formato pequeño y probar. Si no te convence o no te da el resultado esperado la pérdida será mínima. Aunque si compras un perfume de imitación de una fragancia que ya conoces estamos seguros de que quedarás satisfecho.

Si tienes cerca una tienda MaxDream siempre podrás ir a probar, y sino siempre puedes arriesgarte y bucear entre el catálogo de perfumes de imitación que tienen en su web en la que también encontrarás todo tipo de cosméticos y moda. Si todavía no estás registrado necesitarás un código de activación que te permita darte de alta y empezar a comprar. Aquí te dejamos uno: AID1216

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    No conocía los de esta marca pero si son tan buenos habrá que probarlos porque es cierto que están carísimos.

  • Antonia López

    Conozco algunas marcas de perfumes de imitación bastante buenas esta todavía no.

  • Ana García

    Había oído hablar algo sobre los perfumes de esta marca, cosas buenas, pero no conocía ninguna tienda MaxDream, ahora ya se que los puedo comprar online. Gracias!

  • Laura Vázquez

    que bueno saber que son tan fieles a los originales, los tendré en cuenta seguro, me encantan los perfumes!!

  • Beatriz Prieto

    Yo tengo varios de diferentes marcas, entre ellos uno de esta, y la verdad es que si que puedo decir que son los mejor, bastante buenos.

  • Charo Romero Álvarez

    ojalá encuentre una tienda MaxDream y los pruebo

  • Carolina Requena

    Nunca he probado perfumes de imitación pero si son tan buenos es cuestión de darles una oportunidad. Gracias por la recomendación!

  • Lorena Mediano

    Esta marca no la he probado, pero si que he probado otras marcas de imitacion y son bastante buenas lo que pasa que el olor no dura tanto, graciass

  • Bea

    No conocía esta marca. Creo q vale na pena usar de imitación pero no cualquier imitación tampoco.

  • Loli valera

    No la conocía
    Gracias por la información

  • angeles

    Nunca compro perfumes de imitación porque ni el olor ni la fijación es la misma.