Belleza

Melena con volumen con la Air Brushes Airstyle 300 de Babyliss

El Air Brushes Airstyle 300 es uno de los moldeadores de pelo de la famosa marca Babyliss, más conocida como “la marca de los peluqueros”. Este modelo en concreto está pensado para conseguir una melena lisa pero sin renunciar por ello al volumen, asi que si eres de la que les gusta llevar el pelo liso pero no tipo tabla, entonces la Air Brushes Airstyle 300 de Babyliss se convertirá en tu accesorio de pelo imprescindible porque gracias a sus cepillos redondeados y al aire caliente que sale de su interior conseguimos unos resultados muy parecidos a los de peluquería: una melena lisa pero con mucho cuerpo, con un ligero volumen y con mucho movimiento.
bbsabrw_kcuh10-03__2Por si todo esto no fuera suficiente, además resulta que su uso es de lo más sencillo, y es tan ligerita que manejarse con ella se vuelve muy fácil, resulta muy cómoda y sea cual sea la largura de tu cabello (corto, medio o largo) te manejarás bien con ella. Además nos podemos imaginar que ya estarás acostumbrada a lidiar a diario con este tipo de aparatos, ya sea con el secador, con la plancha, con las tenacillas, o con cualquier otro del estilo, así que con este no tendrás problemas porque su funcionamiento no varía demasiado.
En el apartado técnico se puede decir que no está nada mal para el precio que tiene, hay que tener en cuenta que quizá es uno de los modelos más básicos así que tampoco se pueden pedir maravillas. Tiene una potencia de 300WW y dos velocidades / temperaturas diferentes. Está equipado con dos cabezales diferentes e intercambiables: el primero es un cepillo de cerdas de 22 mm de diámetro, y el segundo es otro cepillo, esta vez de plástico, que es especial para el curling, también con un diámetro de 22 mm. El cable que sobresale de la base es giratorio y no molesta para nada, ya puedes utilizarla por la parte de delante para peinar el flequillo, por los lados de la cabeza o por la parte de detrás, que no notarás que está ahí.
72cd742afc22d4be8a35cc84a018d787
.
El primero de los cepillos, el de cerdas, está especialmente diseñado para utilizar con el pelo húmedo y a baja temperatura, para alisarlo, para quitarle el encrespamiento, y para que nos quede un bonito pelo liso, sin más. El segundo cepillo, el de plástico, se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y con cualquiera de las dos velocidades, y con este ya sí que conseguimos dar cuerpo hasta a las melenas más lacias. A ver, tampoco os vamos a decir que se consigue un volumen exageradísimo, pero sí que funciona, y mira que a nosotros nos cuesta mucho sacarle volumen al pelo, y más todavía desde que nos hicimos el alisado francés, pues con este cepillo lo conseguimos. También es verdad que solo lo utilizamos como retoque final para dar volumen en la capa superior y después de haberle pasado la plancha, quizá por eso no conseguimos tanto volumen como debiera, aún así, nos gustan mucho los resultados que deja.

 

¿Y tú que haces para sacar volumen a tu cabello?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Sara

    Me encanta esta marca.

  • Xime Prado Alvarez

    Excelente!!! me encanta <3

  • Lore

    Me encanta llevar el pelo con volumen

  • Charo Romero Álvarez

    estupendo moldeador de pelo y me encanta darle volumen a mi cabello.

  • Celia Ruiz Barragán

    ESTO ME SOLUCIONARÍA MIS PELILLOS TIESOS JAJAJA,ESTARÍA GENIAL TENER ALGO ASÍ,BIEN PEINADA Y CON VOLUMEN,ME PARECE GENIAL,NO QUE A VECES VAMOS DEMASIADO ALISADAS

  • que bien seguro que a mis hijas les encanta