Belleza

Mejora el acné con el tratamiento Clearskin Professional de Avon

Por desgracia el acné no es un problema exclusivo de la adolescencia y muchas mujeres en edad adulta lo seguimos sufriendo de igual manera; es lo que se conoce como acné adulto, un problema muy molesto y más común de lo que se cree, y es que actualmente 1 de cada 10 mujeres lo padecen.
Este tipo de acné que aparece más allá de los 25 años suele tener su origen en cambios o desajustes hormonales, aunque bien es cierto que esta no es su única causa y que muy bien puede estar motivado por otro tipo de patologías. Es importante hacer un buen diagnostico y conocer bien las causas exactas que lo están provocando para atajar el problema de la mejor manera posible.
Desajustes hormonales, estrés, nervios, ansiedad, una mala alimentación, malos hábitos de higiene, una mala elección de los cosméticos utilizados en el día a día… Las causas pueden ser tan diversas que conocer el motivo exacto que lo está provocando es esencial para ponerle solución rápidamente y de la forma más efectiva. Sea como sea y venga provocado por el motivo que sea hay ciertas pautas que puedes seguir en el día a día y que te ayudarán a mejorar el problema:
  • Es importante mantener buenos hábitos diarios de higiene y cuidado de la piel limpiándola e hidratándola dos veces al día: mañana y noche.
  • La elección de los productos también es algo básico: elije siempre productos suaves que no irriten en exceso la piel, y si son fórmulas libres de aceites, lo que se conoce como oil-free, todavía mejor.
  • La alimentación también influye mucho. Te ayudará limitar las grasas al máximo e incorporar mucha fruta y verdura en tu dieta junto con 2 litros de agua diarios.
  • Mantener a raya el estrés es importante. Incorpora el ejercicio a tu rutina diaria, te ayudará a sentirte mejor tanto física como anímicamente.
En caso de desajustes hormonales severos pueden ser necesarios otro tipo de medidas, pero por lo genera llevar un estilo de vida saludable y mantener buenos hábitos de higiene y cuidado de la piel siempre ayuda mucho. También existen cosméticos específicos para tratar el acné que puedes incluir fácilmente en tu rutina de belleza diaria. Nos encanta Clearskin Professional de Avon tanto por su fórmula como por su formato en roll-on, muy práctico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de un tratamiento sencillo y muy potente de uso diario que resulta muy eficaz para tratar y mejorar los granitos incipientes así como las cicatrices que los antiguos nos dejaron de recuerdo. Ayuda a minimizarlas y a mejorar mucho su apariencia y tamaño gracias a su ingrediente estrella, el ácido salicílico, que actúa como antiinflamatorio y exfoliante. Su fórmula también incluye la tecnología ClearFade, que consigue mejorar visiblemente el aspecto de la piel en poco tiempo.
Este tratamiento debe utilizarse solo sobre los granos y cicatrices. Su formato en roll-on facilita mucho su aplicación y nos parece muy práctico, ya que nos evita el tener que tocarlos directamente con los dedos, es más higiénico. Se debe utilizar de una a tres veces al día, aunque por sus ingredientes puede resecar un poco la piel y es mejor ir acostumbrándola al tratamiento poco a poco. Aconsejamos empezar por una sola aplicación al día y según como vaya reaccionando la piel ir aumentándola hasta llegar a las tres aplicaciones diarias como máximo.
Los resultados son buenos, sobre todo en los granitos más recientes, los seca y acelera mucho su curación impidiendo que vayan a más o incluso que se infecten. Las cicatrices antiguas ya se sabe que es más complicado hacerlas desaparecer, pero con constancia también se van observando resultados, más lentamente, pero sí que es cierto que actúa como decolorante y que poco a poco se van viendo más claras.
En general estamos bastante contentos con los resultados, y es que ya se sabe que luchar contra el acné, y más todavía cuando viene provocado por desajustes hormonales, es muy complicado. Toda ayuda es poca y bien recibida, y este producto permite tener los brotes más controlados y la piel con mejor aspecto.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Sí, a mi me siguen saliendo de vez en cuando, sobre todo coincidiendo con el período, es desesperante a estas edades!

  • Charo Romero Álvarez

    me parece muy bueno

  • Creía que solo era problema de adolescentes. Gracias por la info.
    Comparto en G+

  • Lorena Mediano

    A mi de vez en cuando me salen algunos pequenos, pero solo cuando me va a venir la regla, graciass

  • Antonia López

    Mi hija está ahora en esa etapa, se lo recomendaré.

  • Ana García

    A mi también me salen, pero de forma esporádica, menos mal.

  • Ana Alonso Coello

    no tengo problemas de acne,muchas gracias por la informacion

  • Laura Vázquez

    Lo mio gracias a dios se quedó en la adolescencia, pero muchas amigas mías aún lo tienen.

  • Tatiana Segovia

    Yo aun no me libro de algún brote de vez en cuando. Las hormonas…

  • Beatriz Prieto

    Suena bien, yo tengo la piel con tendencia al acné y cuando me da un brote es horrible.

  • Ana Isabel Sastre

    Si es efectiva, está muy bien para los que sufren problemas de acné