Moda

El mejor calzado de verano en Hispanitas

calzado de verano
Llega el calor y es el momento de renovar vestuario, desterrar el calzado de invierno, y hacerse con unos cuantos básicos en cuanto a calzado de verano se refiere.

Y es que está claro, los pies necesitan respirar. Y sobre todo un calzado de verano cómodo que les permita resistir, sin sufrir demasiado, durante las largas jornadas veraniegas.

Desde Hispanitas nos dan la posibilidad de comprar una gran variedad de zapatos online, todo tipo de calzado en general.

Hispanitas

¿Los conoces? Hay que decir que se trata de una de las marcas más reconocidas de calzado a nivel internacional y que cuentan con una gran historia a sus espaldas. Años y años de experiencia en la materia que les permiten ofrecernos calzado de alta calidad, cómodo, y con diseños modernos y variados adaptados al estilo de cada mujer.

El mocasín es sin duda el icono de la marca. Y las populares bailarinas, (también conocidas como francesitas), aquí tienen nombre propio, Hispanitas. ¿Ya que, por qué llamar con nombre francés a unos zapatos fabricados en España? ¿No te parece?

calzado de verano

Pero no te creas que Hispanitas solo tiene presencia online.  Por el momento ya cuentan con tres tiendas outlet repartidas a lo largo de toda la geografía española, una en portugal, y hasta 25 puntos de venta en China. ¡Casi nada! Y con la promesa de seguir creciendo y expandiéndose para llegar a todo el mundo.

Y si no tienes la suerte de tener a mano uno de sus locales, no te preocupes, porque desde su página web podrás acceder al catálogo completo de sus zapatos y comprarlos cómodamente online.

La colección Primavera/Verano de Hispanitas ya está aquí. Y te recomendamos que no te la pierdas porque viene de lo más completa y apetecible.

calzado de verano hispanitas

Calzado fresco, colorido y primaveral. Zapatos fabricados a mano en España. Con diseños únicos y originales, muy fácilmente combinables, urbanos y modernos, y con los que ir a la última.

Desde botines; bailarinas; zapatos de tacón, de cuña o planos; sandalias; mocasines; sneaker… En definitiva. Todo lo que necesites para ir a la última moda a la vez que dejas a tus pies respirar.

De ellos hay que destacar su gran calidad y comodidad. Sin duda son una gran inversión. Zapatos buenos que te durarán intactos durante muchos años. Zapatos todo terreno. Te aseguramos que no querrás quitártelos de encima.

Y aunque es cierto que el calzado en su seña de identidad, también cuentan con una sección de bolsos con diseños muy interesantes.

bolsos de verano

Bandoleras, clutch, hobo, mini bags, tote… Para el día a día, para salir de fiesta, urbanos, de vestir, y siempre acordes a las últimas tendencias.

Te aseguramos que te enamorarás de sus diseños, de su colorido, de sus formas, y de su comodidad. Y es que Hispanitas es una marca con personalidad propia que no imita a nadie. Dirigida a mujeres únicas, originales, con una fuerte personalidad, diferentes, y a las que les gusta destacar.

Si te gusta la calidad, la exclusividad, y los complementos originales y diferentes, ya sabes, renueva tu calzado de verano con Hispanitas y hazte con algunos de sus exclusivos bolsos. Te encantarán.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Carolina Requena

    Tienen cosas muy chulas, me encanta, gracias!

  • Antonia López

    Voy echar un vistazo que tengo ganas de comprarme unas sandalias chulas.

  • Ana García

    Pues mira que yo no los conocía, pero voy echar un vistazo por la web que me tiene muy buena pinta. Gracias!

  • Beatriz Prieto

    Soy adicta a los complementos. Gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    se les ve cómodos y son chulos.

  • Laura Vázquez

    Me gusta que sean fabricados a mano. No los conocía. Gracias.

  • Lorena Mediano

    No los conocia, que bonitos, se ven muy comodos y de buena calidad, gracias

  • Tatiana Segovia

    Tienen cosas muy chulas la verdad y se ven buenas.