Belleza

Mediterranean, la nueva línea de geles de Laiseven que nos lleva de crucero por el Mediterráneo. ¡Entra y Participa!

Mediterranean
Mediterranean es la nueva línea de geles que la marca de productos de higiene y cuidado personal Laiseven ha lanzado recientemente al mercado.

El nombre de esta nueva línea de geles lo dice todo, Mediterranean. Un conjunto de 4 geles diferentes todos ellos inspirados en el mediterráneo. En sus gentes; sus olores y colores; en la brisa, el sol y el mar; y en el olor a pino y romero que inunda todos sus rincones.

Gel Mallorca, Gel Ibiza, Gel Menorca, y Gel Formenteral. Estas son las 4 variedades que componen esta nueva línea de geles de Laiseven.

Laiseven

Unos productos que llaman la atención en todos los sentidos. Desde el packaging, los nombres, los colores, y sobre todo los aromas. Deliciosos, únicos, originales, diferentes, y muy adictivos.

Nos encantan porque se trata de una línea de productos muy veraniega. Y además porque han sabido representar a la perfección esos momentos tan especiales que todos vivimos durante los largos días y noches estivales.

Con la nueva línea Mediterranean nos presentan un gel diferente para hacer de cada ocasión un momento único que poder recordar como algo especial. Porque está claro que los aromas ayudan mucho a crear recuerdos y a conservarlos en el futuro.

GEL MALLORCA

Formulado con Extracto de flor de Azahar e inspirado en el sol mallorquín, este gel de notas cítricas te hará sentir todo el poder del sol iluminando tu piel.

Fresco y revitatalizante, esta fórmula tonifica y purifica la piel, a la vez que te envuelve en un agradable aroma a cítricos.

GEL IBIZA

Formulado con Extracto de bayas de Goji, este gel te hará sacar tu lado más sexy, rebelde y provocativo.

Gracias a sus propiedades estimulantes y fotoprotectoras, y a su sensual aroma, es el gel ideal para irse de fiesta. Con él serás capaz de recrear a la perfección las interminables noches ibicencas.

GEL MENORCA

Formulado con Extracto de frutos rojos, (frambuesa, fresa y mora), este gel te seducirá igual que lo hace una noche mágica.

Misterioso, cálido, seductor y embriagador. Así es este gel. Igual que la calma que se siente en la hipnótica isla de Menorca. Con muy buenas propiedades hidratantes y activadoras de la circulación.

GEL FORMENTERA

Formulado con Extracto de algas, este gel te dará la sensación de estar sumergiéndote en aguas cristalinas.

Fresco, suave, y marino, el Gel Formentera te embriagará con su aroma y su textura extra suave que dota a la piel de un suavidad e hidratación intensas.

Los geles que componen la nueva línea Mediterranean te harán vivir al máximo este verano. Y cuando todo haya pasado y los vuelvas a utilizar, ten por seguro que te traerán a la mente recuerdos maravillosos e inolvidables.

sorteo de un crucero por el mediterraneo

Además Laiseven, con motivo del lanzamiento de la nueva línea de geles Mediterranean, quiere que este verano sea todavía más especial. Por eso está sorteando un maravilloso crucero por el mediterráneo al que te invitamos a participara. ¡¡Es muy sencillo!! Solo tienes que dejar tus datos aquí.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Tienen que ser geniales!!

  • Míguel AgonyHades

    Con ganas de probarlos!!! Gracias

  • Laura Vázquez

    Mmmmm que buena pinta tienen.

  • Carolina Requena

    Me he quedado con muchas ganas de probarlos. Que buenos deben de ser.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantaría probarlos.

  • Ana García

    Que bueno! Y ese crucero… Estaría genial que tocara!

  • Lorena Mediano

    Tienen que oler de maravilla, me encantan, gracias

  • Beatriz Prieto

    No conocía esta marca. Tengo que probarlos. Gracias!

  • Tatiana Segovia

    Los buscaré para probarlos, se ven tan apetecibles.. Deben oler genial!

  • Rosario Casarino

    me encantaría probarlas frescura para este veranito

  • Rosa Barbero

    me encantaria provarlas que bonito

  • Ana Isabel Sastre

    Qué geles tan atractivos, me gusta el de Ibiza.

  • Vanesa Tomás Julián

    No los conocíamos pero por aquí ya quieren probatlos