Belleza

Mascarilla en gel con oro de 24 quilates

¡¡Ultimamente nos estamos aficionando demasiado a las mascarillas faciales!! Es que son tan buenas para la piel y el hecho de ponérselas supone unos minutos tan relajantes que a veces es dificil resistirse, y más todavía cuando nos sorprenden con fórmulas cada vez más innovadoras e ingredientes que hace algunos años nos hubiera resultado casi imposible encontrar en este tipo de productos. La última que hemos probado es de oro de 24 kilates. ¡¡Casi nada…!! La verdad es que ya oímos hablar de estas mascarillas hace algún tiempo en la televisión y lo cierto es que desde entonces ya teníamos mucha curiosidad y ganas de probarlas. Aprovechando que vimos ésta en la perfumería online Fapex y que además estaba muy bien de precio ¡no nos pudimos resistir!
Se llama Prime Gold 24K y es de la marca Missha; otra marca Coreana con productos que destacan por su alta calidad y sus bajos precios. La verdad sea dicha, según nuestra experiencia con la cosmética coreana esta es la misma línea que siguen todas sus marcas (excelente relación calidad/precio), por lo menos las que hemos tenido el placer de probar por el momento que aunque solo son dos, nunca nos cansaremos de recomendarlas porque los resultados son buenísimos y sus productos de gran calidad, y muy asequibles teniendo en cuenta los resultados.

Esta mascarilla facial en concreto es una pasada. Se trata de una mascarilla en gel que no, no es de oro, pero si que está empapada en una solución muy potente cuyo componente principal es el oro de 24 quilates, entre otros ingredientes. Ya a simple vista se puede notar el color que tiene la solución, dorada como el oro. Incluso al terminar, cuando retiramos la mascarilla de la cara, también podemos apreciar ese mismo tono en la piel, dorada y muy resplandeciente.
Además del oro de 24 quilates también incluye Péptido Sintético derivado de Waglerin-1, un péptido con una estructura muy similar a la del veneno de serpiente, un ingrediente, por otra parte, muy reconocido en cosmética por sus excelentes resultados sobre las líneas de expresión finas y las arrugas existentes. Se trata de un ingrediente, certificado por estudios tanto en Estados Unidos como en Europa, que consigue tensar los músculos faciales de forma de inmediata.

La mascarilla Prime Gold 24K es un tratamiento anti envejecimiento y anti arrugas desarrollado para ayudarnos a mantener la piel del rosto firme y tensa. Se utiliza como cualquier otra mascarilla, el procedimiento es muy sencillo. Basta con aplicar la mascarilla de algodón sobre la piel del rostro bien limpia y seca y dejarla actuar entre 20 y 40 minutos, según el tiempo y las ganas que tengas. Una vez retirada, basta con dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos sobre la piel para que el producto se absorba mejor.
Aviso. Si te animas a probarla aconsejo que te la pongas por la noche por varios motivos. El primero, a esa hora la piel está más receptiva a cualquier tipo de tratamiento y será el doble de efectiva. Segundo y no menos importante, su textura es demasiado pringosa, la piel no es capaz de absorberla, y lo suyo es que los ingredientes pueden actuar durante el máximo de tiempo posible y no solo durante el tiempo que la lleves puesta. Si te la pones durante el día no te quedará más remedio que lavarte la cara casi a continuación y sería un poco como desperdiciarla.
Dicho esto, solo nos queda decir que los resultados son buenísimos. Decir que hidrata la piel en profundidad es quedarse corta. La rehidrata, la ilumina, la tensa, incluso los poros los notamos más finos. Es un plus de vitalidad para la piel. Muy buena.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana Isabel Sastre

    Parece una mascarilla estupenda, sobre todo si da buenos resultados.

  • zhandratika

    Una de las mejores macarillas que he probado hasta el momento! recomendada!

  • Sofia Lentini

    Se ve un producot muy interesante, voy a probarlo!

  • Stephen Céspedes Hernández

    El rostro es nuestra carta de presentacion.. muy Buena mascarilla!

  • Blacky Céspedes Hdez

    en este momento es uno de los mejores productos del Mercado!

  • Lia CRom

    La he probado y he quedado encantada!! Gracias

  • Belen Estevez

    Con esta descripción ya estoy deseando probarlo

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encantaría probarla.
    Tiene que dejar la piel como nueva.

  • Muy interesante sobretodo antiarrugas me encanta

  • m Pilar Lopez Gargallo

    me gustaria probarla

  • Ruth Sanjuan

    Que interesante, no la he probado