Belleza

Manoplas depilatorias Silnatur, un nuevo método de depilación natural

Seguramente ya habras oído hablar de las manoplas Silnatur como nuevo método depilatorio, o por lo menos de las manoplas depilatorias en general, un concepto que a pesar de ser relativamente nuevo ya ha dado mucho de que hablar en foros, blogs y demás webs de opinión. Si eres asiduo de este tipo de páginas ya estarás al tanto sobre el tema, y si no, atento, porque aquí te explicamos todo sobre este revolucionario método: en que consiste, sus ventajas e inconvenientes, y sus resultados.
Son conocidas como “manoplas depilatorias” y se presentan como una alternativa natural a las depilaciones convencionales. Están indicadas tanto para hombre como para mujer y se pueden utilizar en prácticamente cualquier parte del cuerpo. No son agresivas ni irritan la piel, al contrario, a la vez que eliminan el vello eliminan también las células muertas dejando la piel cuidada, suave y muy bonita. La verdad es que se trata de un método totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y entre sus mayores ventajas se podrían nombrar dos: la primera es que se trata de un método totalmente indoloro, cero dolor; y la segunda y no menos importante es que utilizándolo con regularidad conseguimos debilitar y retrasar el crecimiento del vello hasta que llega un momento en el que este desaparece por completo.
manopla-recambio¿Cómo funciona? El método es mucho más sencillo de lo que parece. Estamos hablando de un “guante” o “manopla”, como quieras llamarlo, fabricado de manera artesanal por la empresa Silnatur, que está provisto por uno de sus lados de una banda depilatoria elaborada con microcristales de silicio y carbono. Al pasar la banda por las diferentes zonas de nuestra piel el silicio va penetrando en los poros de forma superficial facilitando una depilación muy rápida a la vez que exfolia nuestra piel y va debilitando poco a poco la raíz del cabello, por lo tanto también retrasando su crecimiento.
Las bandas son reutilizables, durarán en mayor o menor medida dependiendo de la zona o zonas a depilar. Al principio duran menos porque partimos con un pelo fuerte de base, pero a medida que te vayas dando sesiones de forma regular verás como estas se van espaciando cada vez más, las bandas duran más y el pelo empieza a debilitarse de forma progresiva.
¿Cómo se utiliza? La manopla viene en un pack que incluye: una manopla, 12 bandas depilatorias de recambio, un estuche para guardarlo todo e instrucciones. Lo primero que tendremos que hacer para poder utilizar nuestra manopla es pegar nuestra primera banda sobre ella. Es muy sencillo, tan solo hay que despegar la hoja protectora del recambio y pegar este sobre el guante. Algo muy importante a tener en cuenta antes de depilarse para que los resultados sean 100% satisfactorios es saber que hay tener la piel completamente limpia, seca y libre de cualquier tipo de crema. Se puede utilizar tanto en pelo corto como largo, pero siempre será mejor cuando el vello esté naciendo, no solo porque será más rápido y efectivo si no también porque el recambio nos durara más. Teniendo esto claro, depilarse con la manopla Silnatur es tan sencillo como estirar la piel de la zona a depilar y masajearla con la banda con movimientos circulares (2 para un lado y otros 2 para el contrario), y así hasta terminar con la zona a tratar.
demorecambioComo ya dijimos antes es mejor pasársela cuando el pelo esté naciendo aunque no con el demasiado corto porque si no algunos pelitos no se eliminarán de forma eficaz. La ventaja que tiene es que se puede utilizar a diario porque no irrita nada, como pasa si que pasa por ejemplo con la cuchilla. La piel queda extremandamente suave y cuidada y ya desde la primera sesión se puede notar, por zonas, como el pelo tarda más tiempo en salir. Hay que tener en cuenta que en una misma sesión el silicio no entrará en todos los poros, de ahí que en un principio la mejora se vaya notando solo por zonas. Tampoco esperes milagros con una sola pasada, hay que ser constantes, pero poco a poco se van notando los resultados.

 

¿Qué te parece este método de depilación? ¿Lo conocías?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Elena

    Me parece muy interesante, no lo conocía pero si realmente funciona tiene que ser una maravilla.

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me ha gustado mucho estas manoplas, habra que probarlo, gracias

  • Camila Perez

    Muy buen post, muy bien explicado! 🙂

  • Alicia López

    Uhh que bueno, me gusta!!

  • Charo Romero Álvarez

    no las conocía y me parece muy buena alternativa de depilación. quiero probarlas.

  • Mon Lo Ba

    Me parece muy interesante y las pienso probar, ¿Donde se pueden encontrar? ¿Se sabe el precio? Gracias por la información

  • pilar lopez gargallo

    Ganas de probarla

  • Nuria Lode Nuria Lopez

    Pues las conoci gracias a mi sobrina y la verdad otro metodo eficaz, sobre todo para niñas adolescentes que comienzan con el bello, gracias por la informacion

  • Angelines Fernandez

    buena opcion para un depilado limpio, rapido y eficaz

  • Ana Isabel Sastre

    Las conocía pero nunca las he utilizado.