Reseñas

Los Xunguis vuelven a lo grande en la aventura gráfica Olimpiadas Galácticas



Sinopsis

En el planeta Diamantia van a celebrarse unas Olimpiadas Galácticas a las que acuden razas de todos los mundos conocidos. Entre ellas se apuntan los traviesos Xunguis, pero con intenciones más aviesas que las de ganar medallas. Turbo y su robot Bip deberán desbaratar los planes de los Xunguis y salvar el planeta Diamantia, para lo cual vivirán una trepidante aventura en medio de unos Juegos Olímpicos llenos de deportes absurdos y disparatados.


¡Olimpiadas Galácticas, la nueva aventura gráfica y la historia más disparatada de los Xunguis! Una nueva entrega muy especial. La sacaron a la venta coincidiendo con el 20 aniversario de la creación de estos traviesos personajes. ¿Los conoces? Pues te lo avisamos. No te la puedes perder. ¿Por qué? Bueno, pues te diremos cual es su mayor reclamo… Y es que estos divertidos personajes no aparecían en una aventura en formato cómic desde el año 1997. Solo por eso ya merece la pena hacerse con él. Pero es que además ¡vuelven a lo grande!

Si te gustan o te hacen recordar viejos tiempos merece la pena hacerse con esta nueva entrega. Además está presentada en una edición muy cuidada. De tapas duras y resistentes. Con viñetas a todo color y con todo lujo de detalles. Páginas con un brillo espectacular… Está especialmente pensando para llamar la atención de los niños, y de los no tan niños… Seguro que te lo pasas en grande disfrutando en familia de un rato de lectura infantil.

Resultado de imagen de olimpiadas galácticas

La historia está plagada de aventuras, deporte, y un sinfín de travesuras que harán disfrutar de lo lindo a los más peques de la casa. Y si añadimos los gráficos tan espectaculares de sus viñetas a todo color la diversión está garantizada.

Un cómic que no se pueden perder los seguidores de estos adorables personajes, Los Xunguis, ni cualquier amante de las aventuras gráficas. Si además eres apasionado del deporte Olimpiadas Galácticas te enganchará al máximo.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Ana García

    A mi sobrino seguro que le encanta le vuelven loco los cómics

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulo y divertido este comic.

  • Beatriz Prieto

    Si que me suenan estos personajes aunque no recuerdo muy bien de que, supongo que de la infancia. Genial para los peques!

  • Tatiana Segovia

    Está muy bien para reyes, a los peques les encantan estas cosas, gracias.

  • Laura Vázquez

    Parecen graciosísimos!!

  • Bea

    No los conocía. Parecen que están bien!!!

  • Antonia López

    Se de una personita a la que le encantará. Me lo apunto.

  • Carolina Requena

    Siempre me han gustado los comics soy muy infantil ☺

  • Rosario Casarino

    gracias es genial un poco de humor

  • Ana Isabel Sastre

    Parecen muy divertidos.