Belleza

Líneas de cuidado facial para las distintas etapas y necesidades de la piel de ANNEMARIE BÖRLIND

A todos los amantes de la cosmética natural os encantará conocer los productos de ANNEMARIE BÖRLIND, una marca alemana de muy alta calidad que ofrece productos de maquillaje y cosméticos naturales de todo tipo y para todas las necesidades a un precio muy asequible. Cabe destacar que Annemari Linder fue la empresa pionera de cosmética natural en alemania y que cuenta ya con 50 años de experiencia en el sector en los que ha ido evolucionando para poder ofrecernos nuevos productos cada vez más eficaces. Y es que 50 años se dicen pronto, pero si te paras a pensarlo, te darás cuenta de que se trata de toda una vida dedicada a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. 50 años de desarrollo, de investigación, de búsqueda de nuevos ingredientes…, en definitiva, 50 años de experiencia, y eso se nota. Hoy por hoy sus productos están presentes en más de 30 países, incluido España, y estos se pueden comprar a través de su tienda online.
Tienen muchísimos, tanto para el rostro, como para el cabello, como para el cuerpo, aunque hoy te queremos presentar algunos de los que forman parte de su extensa gama de productos para el cuidado facial y sus diferentes líneas de productos adaptadas para cada tipo de piel, ya sean sensibles, secas, mixtas, con impurezas… Lo mejor de todo es que cada una de estas líneas cuenta con todos los productos necesarios para una rutina de belleza perfecta: producto de limpieza adaptado, tonificante adaptado, hidratante de día adaptada, cuidado de noche adaptado, y contorno de ojos adaptado.

 

Las pieles mixtas son de las más problemáticas y difíciles de cuidar ya que al tener una combinación de zonas grasas junto con otras secas necesitan cuidados especiales y sobre todo restablecer su equilibrio natural a través de los cosméticos. La línea Combination Skin es perfecta para ellas. El sistema con el que está formulado aporta a la piel exactamente lo que necesita, unos cuidados equilibrados no excesivos que actúan sobre las zonas grasas matizando suavemente la piel y devolviéndole su hidratación natural. Los productos de esta línea están formulados con glucosa, extractos de algas y té verde.

 

Las pieles deshidratadas se caracterizan por presentar una constante sensación de tirantez incluso antes de que aparezcan las primeras arrugas. La línea Rose Dew es su perfecto aliado de cuidados porque gracias a su excelente combinación de principios activos procedentes de los extractos de algunas de las mejores plantas, los productos de esta línea consiguen estimular las fibras colágenas aumentando la rehidratación y haciendo que la piel luzca más firme y lisa. 

 


A partir de los 30 años es cuando más se empieza a notar el paso del tiempo en la piel. La línea LL Regeneration contiene el LL Biokomplex®, un complejo activo biológico patentado que consiste en una combinación de sustancias naturales y altamente eficaces que consiguen devolver toda la juventud y todo el resplandor natural al rostro.

 

.
Si a los 30 ya debemos empezar a prestarle cuidados más especiales, a partir de los 40 la piel se vuelve todavía más exigente. La línea System absolute es el cuidado anti edad ideal para las pieles maduras a partir de los 40. Su especial formulación (un extracto de algas especial embebido en una matriz 3D del árbol de tara) activa la producción de colágeno y elastina haciendo que las líneas y arrugas se mitiguen con mucha eficacia.

 


Estas son solo parte de las líneas que tienen disponibles, si echas un vistazo a su página web te darás cuenta que también existen líneas pensadas para pieles problemáticas o con acné, para pieles mixtas maduras, para pieles secas maduras…, y muchas más. Sea cual sea tu edad y tu necesidad seguro que encuentras los productos que mejor se adapten a ti, y no solo hablamos de cremas, si no también en maquillaje. Merece mucho la pena dedicar un tiempo a navegar sin prisas por la web porque se pueden encontrar productos complementarios muy interesantes como por ejemplo BB Creams para pieles problemáticas; sérums revitalizantes muy eficaces, y algunas cosas más.
Si algo caracteriza a todos los productos de los que os hablamos es que son ligeros y eficaces, y al ser naturales, también totalmente respetuosos con la piel, sin riesgo de causar alergias o reacción de ningún tipo. Todo un descubrimiento para nosotros.
¿Conoces la marca Annemarie Borlind? ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lucía Expósito

    Nunca había oído hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta!

  • Carlota Ginzo

    Todo lo natural me encanta, voy echar un vistazo.

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta que haya productos para cada piel y edad.

  • Laura Campos

    Parecen buenos, tienen cosas muy interesantes, con algo seguro que me animo.

  • Angeles Lucas Martin

    Me parecen unos buensisimos productos siempre soy de usar productos naturales y no testados con animales,necesitaria el mas potente ya que la edad no perdona