Hogar

Desinfección del baño con Las Tres Brujas

Para conseguir una buena armonía dentro del hogar hay que partir de la base de que se deben mantener un orden y una limpieza adecuados. Sabemos que no es tarea fácil, sobretodo en los hogares compuestos por familias numerosas, pero si sabes elegir bien los productos y utilizas el más adecuado para cada necesidad verás el esfuerzo reducido a la mitad y los resultados serán el doble de eficaces.
El cuarto de baño es la zona más delicada y donde más gérmenes se acumulan, sin olvidarnos del moho que se puede formar a causa de la humedad producida por el vapor de la ducha. Por todo ello, es importante mantener una buena ventilación y utilizar productos limpiadores bactericidas y desinfectantes en esta zona de nuestro hogar.
p24El limpiador de baño desinfectante Las 3 brujas ofrece una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias además de una potente acción antical que es efectiva durante días. Se presenta en un formato muy cómodo de pistola pulverizadora. Crea una gran cantidad de espuma que se adhiere muy bien a las distinta superfecies a la vez que respeta y mantiene en perfecto estado cualquier tipo de cromado. Limpia y abrillanta  de una sola pasada hasta las zonas más difíciles y aporta un agradable perfume que perdura a lo largo de todo el día. Está pensando para la limpieza íntegra de todo el cuarto de baño y, por lo tanto, es ideal para todas sus superficies: azulejos, lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios o bidets. Es la mejor opción para la limpieza en profundidad de la semana.

images

Para la limpieza rápida del día a día el limpiador multiusos de las 3 brujas es mejor opción porque se puede utilizar en toda la casa, también en el baño, sin renunciar a una limpieza en profundidad gracias a su alto poder disolvente. Nos ayuda a recuperar el brillo de cualquier superficie de la forma más rápida porque no hace espuma y se elimina facilmente pasando después una bayeta. Es fácil de aplicar gracias a su pulverizador y más fácil todavía de retirar. Además está formulado con pH neutro que no daña las manos ni las superficies a tratar.
*Las 3 brujas es una marca del grupo empresarial Forquisa que cuenta ya con más de 40 años de tradición en productos de limpieza y droguería de primera calidad.

logo

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Isadora Mayandia

    no los conocia,parecen muy buenos!habra que probar!gracias por la infoormacion

  • Patricia Demedice

    Los he visto en mercadona pero nunca los probe porque no conocia la marca!
    a la proxima los tendre en cuenta ! muchas gracias!

  • soledad rodriguez lopez

    es lo mejor que hay en el mercado, a mi me gustan mucho. un besito Isa

  • Rafael garcía-valdecasas villén

    si recomendais esta marca habrá que probarla, sobre todo ahora que estamos en Haloween jajaja

  • pepe blasco torres

    probaremos producto haber como va

  • Angeles lucas martin

    hola me parece que viene muy bien esta recomendacion, yo conozco estos productos desde hace muchisimo soy de Sevilla y alli si los venden supongo seran andaluces, gracias por el post, saludos

  • Angeles lucas martin

    Hola ,conocia estos productos al menos los limpia suelos los uso desde hace mucho tiempo y su precio es estupendo asi como su perfume, gracias por el post