Reseñas

LECTURA / Reseña del libro “Sin igual” de Alyson Noël

SINOPSIS:
Todo el mundo quiere ser alguien. Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso, hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras. Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.
Editorial HarperCollins

El último libro de la galardonada autora de Best Seller Alyson Noël, nos sumerge de lleno en el sórdido mundo de Hollywood, la fama y el poder.

Una novela trepidante llena de acción, aventuras, y en la que tampoco faltan buenas dosis de misterio y amor, que a través de sus tres personajes principales: Layla, Aster y Tommy, dos chicas y un chico adolescentes que provienen de mundos completamente diferentes pero que tienen un objetivo en común, y este es conseguir hacerse un nombre y saltar a la fama, sea como sea, en la gran ciudad de Los Ángeles, nos sumerge en una historia llena de mentiras, rivalidades y juegos sucios, en donde ‘el todo por la fama’ se convierte en una máxima que seguir a raja tabla sin pararse a pensar en las consecuencias…
La verdad es que “Sin igual” es una novela muy diferente de todas las que hemos leído hasta el momento de esta autora, que por cierto nos encanta. Tiene un estilo y un argumento que engancha de principio a fin, y que nos permite adentrarnos en un mundo muy lejano para nosotros, fuera del alcance de la mayoría, pero que existe, está ahí, y no es tan idílico como nos quieren hacer creer o como muchos erróneamente pensamos. Y es que el peso de la fama, en ocasiones, puede salir muy caro. Y si no que se lo pregunten a los protagonistas de esta maravillosa novela…
Que quieres que te digamos, la verdad es que nos hemos quedado con ganas de más. Se nos ha hecho sumamente cortito de tanto que nos ha gustado. Lo bueno es que “Sin igual”, es solo el principio de una trilogía con un comienzo espectacular y que promete muchísimo.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Me llama mucho el argumento. Y la escritora me encanta. No me lo pierdo.

  • Beatriz Prieto

    Me encanta el suspense y el argumento me llama mucho.

  • Laura Vázquez

    Parece bueno, quiero leerlo!

  • Ana García

    Tiene un argumento interesante, me
    gusta.

  • Charo Romero Álvarez

    me encantan las historias de suspense y me gustaría leerlo.

  • Antonia López

    Está muy bien la historia. Que ganas de leerlo!!

  • Carolina Requena

    Ya había oído hablar de él, la verdad es que le tengo muchas ganas.

  • Soraya Privado

    habia oido hablar de el

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me gusta el suspense muchas gracias x la recomendación