Hogar

Lámpara difusor Lightlia Innobiz

Nuestra vivienda es nuestro refugio, ese lugar en el que a todos nos gusta relajarnos y sentirnos “como en casa”, y nunca mejor dicho, y lo cierto es que conseguir crear un ambiente cómodo y especial en las diferentes estancias de nuestro hogar es mucho más fácil de lo que parece, y más todavía con las soluciones que nos ofrece Innobiz, empresa líder europea en la producción de difusores de aceites esenciales. Hoy te presentamos uno de los productos que más nos gustan de todo su catálogo y que nos ayuda a crear de una manera sencilla ese ambiente tan agradable, cálido y acogedor que tanto nos gusta a todos. Un producto en el que decoración y aromaterapia van de la mano y que además favorece la relajación, ayudándonos a desconectar y a activar nuestros sentidos.
La lámpara difusor Lightlia es a la vez un objeto decorativo, una lámpara y un ambientador. Nos gusta especialmente su simbología y lo que han querido representar con ella pues tiene mucho sentido. Su forma está inspirada en las líneas de las flores, y como ellas, ésta también produce olor. La parte de arriba, la que está coloreada y en la que se aplica el aceite ambientador, recuerda al corazón de la flor cuando la cogemos con la mano para aspirar su fragancia. Todo está muy bien pensado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Está fabricada en porcelana de alta calidad de color blanco, exceptuando la parte superior que está coloreada de malva. Se trata de un objeto decorativo muy versátil y elegante que se integra muy bien en diferentes tipos de decoraciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ojo, no se trata de una lamparita de mesa sino de una lámpara decorativa. Hay que tener en cuenta que la iluminación que se consigue con ella es muy suave pero también muy original, pues al ser de porcelana la luz solo sale por los agujeros que están calados en ella, el resultado son dibujos muy bonitos proyectados sobre las paredes y la estancia. Se puede utilizar solo la iluminación de forma independiente, o acompañar la experiencia también con el difusor aromático para que el ambiente resulte todavía más especial si cabe. Para ello solo hay añadir un par de gotas de aceite en la parte superior, dentro de la cavidad coloreada, y esperar a que el calor de la bombilla disperse lentamente la fragancia. Se puede utilizar con cualquier tipo de aceite aromático y con los olores que más te gusten aunque tenemos que decir que los de la propia marca son expectaculares, tan intensos que incluso aunque tengas la lampara apagada, si aplicas un par de gotitas en la cavidad, ambienta la estancia por completo de igual manera, totalmente cierto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para nosotros se trata de un producto ideal para decorar y para utilizar en momentos de relax.  Si a ti también te gusta crear ambientes relajantes y únicos sabrás sacarle partido.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Monica López

    Es preciosaaa!! Me encanta!!

  • Raquel Grau Rillo

    es preciosa, me encanta y ademas de luz es ambientador, que bien, es una buena cosa

  • noelia maestro

    No sabia que existía! ! Me ha encantado!!!

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encanta el diseño, es preciosa y súper original

  • Isadora Mayandia

    que original, me ha gustado mucho! gracias

  • Angeles Lucas Martin

    Me parece chulisima y original para tener intimidad,supermona¡

  • Ruth Sanjuan

    Que original! Me encanta

  • esther

    que lampara mas chula me gusta mucho

  • Charo Romero Álvarez

    muy práctica y chula.

  • Ana Isabel Sastre

    ¡Qué bonitas son!

  • pilar lopez gargallo

    Que cosa más bonita no la había visto nunca