Reseñas

PELÍCULAS / “La vida secreta de Walter Mitty”

Esta no es la típica comedia a la que Ben Stiller nos tiene acostumbrados, tampoco es la típica película de aventuras ni una película romántica o un drama, pero tiene un poco de todo eso. La Vida Secreta De Walter Mitty” es el viaje al mundo de los sueños, es un cuento con moraleja, la moraleja es que si tienes un sueño debes luchar con todas tus fuerzas para lograr que se cumpla.
En el 2013 Ben Stiller nos sorprendió gratamente protagonizando esta película especial que él mismo dirigió. Para muchos es una película rara, otros creemos que es distinta, como su protagonista, un tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras y enamorado de una mujer que cree que nunca conseguirá conquistar, pero todo cambia cuando se embarca en una aventura para conseguir el negativo de una fotografía que la revista quiere poner en su última portada, ya que pasará a ser digital.
La música y los paisajes son muy importantes en este filme. Su fantástica banda sonora, elegida por el propio Stiller, le da el punto mágico y nos transporta por lugares como Nueva York, los parajes helados de Groenlandia o los volcanes de Islandia, hasta las montañas de Afganistán.

La Vida Secreta De Walter Mitty” es una película para soñadores, para los que no necesitan una explicación lógica para cada cosa, para los que pueden llegar a creer que se puede luchar con un tiburón a golpes de maletín y salir victorioso, o para los que son capaces de esperar horas o días para conseguir cazar la imagen de un gato fantasma simplemente para luego poder contemplarlo.
Todos somos un poco como Walter Mitty, todos soñamos despiertos alguna vez o muchas, pero no todos podemos llegar a hacer realidad nuestros sueños. Si eres viajero, soñador, si te gusta la fantasía y la música, déjate llevar y disfruta, sin lugar a dudas esta es tu película.

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Adoro a Ben Stiller!!

  • Antonia López

    Con Ben Stiller éxiito asegurado, no me pierdo ni una sola de sus pelis!

  • Ana García

    Tiene buena pinta, me la apunto.

  • Laura Vázquez

    Está genial, yo la vi, la recomendo!

  • Tatiana Segovia

    Con Ben Stiller hay risas aseguradas, está no la vi todavía pero me declaro auténtica fan de sus películas.

  • Beatriz Prieto

    Adoroooo a Ben Stiller, es que me parto con él jajaja

  • Charo Romero Álvarez

    debe estar bien y me gustaría verla.

  • Jefferson Puerta

    Es Excelente, Y el post ni que hablar

  • Ana Maria Castillo Pedrosa

    buenísmo, el post genial