Reseñas

Juguetes de papel móviles Robots. El gran libro de manualidades para niños

juguetes de papel móviles robots
En estos tiempos que corren la tecnología ocupa la mayor parte del tiempo de ocio de nuestros hijos. Atrás quedó ya aquella época en la que las niñas jugaban a ser princesas y los niños a príncipes que iban a su rescate. El libro Juguetes de papel móvil Robots, que encontrarás en Boolino, es una excelente manera de integrar la lectura, junto con la tecnología y las manualidades, en el día a día de tus hijos.

Y es que esa estampa de plazas de barrio abarrotadas de niños y niñas jugando a juegos tan simples como la pelota, la comba, el escondite o las quedas, entre un sinfín de ellos más, cada vez es más difícil de ver. Sin embargo es cada vez más normal ver a un niño solo en casa pegado a la pantalla del ordenador o con los videojuegos. Sin relacionarse con otros niños o disfrutar de actividades tan enriquecedoras como la lectura. ¡Cómo cambiaron los tiempos! Pero verás lo fácil que es hacerle cambiar de hábitos con el libro Juguetes de papel móviles Robots sin que apenas se de cuenta.

Y es que los niños, cada vez a edades más tempranas, dejan de jugar a los juegos infantiles para engancharse a las nuevas tecnologías. Cosa que antes no pasaba.

¿Quien no recuerda aquellos tiempos en los que éramos capaces de pasarnos tardes enteras haciendo manualidades? ¿Recortando, pegando, coloreando, o haciendo figuritas con plastilina? Vamos… ¿dando rienda suelta a nuestra imaginación? Entonces en nuestro vocabulario la palabra aburrimiento no existía. Cosa que ahora se escucha demasiadas veces.

Por eso, no es de extrañar que muchos de nosotros queramos alargar la infancia de nuestros hijos el mayor tiempo posible. Y para eso no hay nada mejor que comprarles juguetes para niños. Como los Juguetes de papel móviles Robots que nos propone John Malam en este interesante libro.

Juguetes de papel móviles Robots


juguetes de papel móviles robots


Es una idea genial para regalar. A parte de su precio, que es muy asequible, a cualquier niño le entusiasmará y lo mantendrá entretenido durante horas y horas. Compartiéndolo con sus amigos o papás.

No es un juguete al uso. Es algo mucho mejor. Se trata de un fantástico libro de manualidades con el que tu hijo podrá construir sus propias maquetas de Robots y hacer que se muevan, se eleven, giren o corran. Y todo eso con sus propias manos. Además al mismo tiempo aprenderá todo tipo de datos relacionados con los Robots.

 El libro incluye todo lo necesario para construir 10 modelos de Robots diferentes. Cartulinas, gomas elásticas, e ilustraciones detallas paso a paso.

juguetes de papel móviles robots

Este libro juguete tiene todo lo necesario para crear tu propia fábrica de Robots y para que el entretenimiento y la creatividad estén asegurados. Su lema es ‘Presiona, construye, juega’.

En definitiva, Juguetes de papel móvil Robots es de ese tipo de juguetes que te hacen volver al pasado. Un libro con el que tus hijos podrán volver a jugar como los niños de antes.

Juguetes de papel móviles. Robots
Juguetes de papel móviles. Robots
Precio real:EUR 14,95
Precio rebajado:EUR 14,20
Te ahorras:EUR 0,75
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Es un libro ideal perfecto ahora que se acaba el verano y vuelven a la rutina para mantenerlos alejados de las pantallas.

  • Tatiana Segovia

    Tiene todo lo necesario para enganchar a los niños. Creo que sería un acierto de regalo.

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulo para los peques.

  • Carolina Requena

    Deberían hacer más juguetes educativos de este estilo con los que aprenden a la vez que se lo pasan bien y desarrollan la imaginación. Está muy bien.

  • Lorena Mediano

    Esta genial para los peques, a mi hija mayor le encantaria, muy entretenido, gracias

  • Ana García

    Una muy buena idea, a los niños les encantan estas cosas y además son buenas para su desarrollo.

  • Laura Vázquez

    Más juegos de este tipo es lo que necesitan, muy cierto.

  • Beatriz Prieto

    Me encanta la idea para mis niños, lo tendré en cuenta

  • angeles

    En casa no hay niños de esas edades.

  • Míguel AgonyHades

    Ideal para las peques de la casa