Moda

Hazte con tus gafas Jojo Activewear preferidas con un 50% de descuento

Que ganas tenemos de que llegue ya la temporada veraniega, ¿tú no? Sí, ya sabemos que todavía faltan unos cuantos meses y que hay para rato, pero mientras tanto nos queda el consuelo de que la primavera ya está ahí, a la vuelta de la esquina, para por lo menos ir abriendo boca, que tampoco está nada mal, además dicen que este año va a ser más calurosa de lo normal, no lo sabemos a ciencia cierta, pero ojalá, porque ya estamos hartos de frío.
Nosotros, por si acaso es cierto eso que dicen, ya nos estamos equipando con algunas cosas imprescindibles. Y es que si de complemento estrella durante estos meses hablamos, esas son sin duda alguna las gafas de sol, no pueden faltar, son importantísimas durante todo el año, de uso obligado, ya que la vista hay que protegerla siempre de los dañinos rayos solares y más especialmente durante esta época que ya vuelve a estar tan cerquita. Pero es que además también son uno de los complementos de moda más populares. A nosotros nos encantan y tenemos una cuantas para ir variando según la ocasión o el look.
Sabemos que como a nosotros a ti también te gusta la novedad, la innovación, lo diferente… y es que creemos que las gafas clásicas con su montura típica y sus cristales oscuros ya quedaron muy atrás. Hoy lo que se lleva es lo original, lo rompedor, los colores flúor y llamativos, las monturas atípicas fabricadas en materiales poco comunes y los cristales de colores. ¡Nos chiflan! ¿A ti también?Si es así te enamorarás, como nos ha pasado a nosotros, de las gafas Jojo, y es que son una compilación de todo eso, lo tienen todo: son llamativas al máximo, sientan genial, tienen una calidad increíble, y lo que es todavía mejor, los precios no están nada mal.

12744594_423674964469722_443660030619957220_n

12743762_423653927805159_1749210800994253677_n

Como ves se trata de gafas para ir a la última moda. Son preciosas, a nosotros nos encantan, y además el catálogo es bastante amplio, y aunque todos los modelos siguen más o menos la misma línea tendrás diferentes formas, materiales, colores y estilos entre los que elegir. Eso sí, ninguno te dejará indiferente.
En su web básicamente podrás elegir entre dos categorías bien diferenciadas: gafas de madera y gafas con patilla de bambú. Las dos nos ofrecen diseños modernos e intemporales, el 100% de protección frente a los rayos UV, una gran reducción de los reflejos, y además están hechas a mano. La única diferencia está en la montura: las primeras son 100% de madera, mientras que las segundas solo tienen la patilla en bambú, más originales todavía si cabe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? Pues tenemos una sorpresita preparada, y es que te ofrecemos un cupón del 50% de descuento, sí has leído bien, el 50% de descuento para que te hagas con tu modelo preferido. CUPÓN: D50
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulas y a muy buen precio.

  • Beatriz Prieto

    que chulas, me encantan los diseños!!

  • Lorena Mediano

    Que modelos mas chulos, tienen bastante variedad, graciass

  • Tatiana Segovia

    Que originales, tienen algunos modelos que me gustan muchísimo!

  • Laura Vázquez

    Que pasada, me encantan, son chulísimas para verano.

  • Ana García

    Me encantan, sobre todo las que tienen toda la montura de madera.

  • Antonia López

    vaya, no conocía las gafas de madera. Molan!!!

  • Carolina Requena

    Son una pasada

  • Ana Alonso Coello

    tienen unos diseños,muy bonitos y la presentacion y el descuento estan muy bien

  • Alex

    Son increíbles

  • Me gustan y un precio muy bueno.