Cocina

Sumérgete en la cultura gastronómica argentina de la mano de Argentina Market

Se acercan fechas especiales en las que la gastronomía es protagonista, y es que durante la Navidad todos nos reunimos alrededor de la mesa, rodeados de la mejor compañía, de la familia y los amigos más cercanos, para disfrutar de ricos y abundantes platos y dulces típicos. Aunque lo cierto es que no hacen falta excusas para disfrutar de una buena experiencia gourmet, como tampoco son necesarias para adentrarse en la cultura gastronómica de otros países, algo que sin duda, a todos los amantes de la buena mesa nos encanta.
Hoy nos trasladamos hasta Argentina a través de los sentidos de la mano de Argentina Market, una web española que a través de su tienda online nos da la oportunidad de disfrutar y saborear los mejores y más típicos alimentos argentinos sin salir de casa.
Su tienda online está dedicada en exclusiva a la venta de productos gourmet argentinos, y en su catálogo encontrarás algunas de las mejores marcas de algunos de los productos más exclusivos y típicos que se suelen degustar por allí: desde sus famosísimos alfajores; su no menos famoso dulce de leche; otro tipo de dulces no tan conocidos por aquí pero no por ello menos buenos; y también otro tipo de productos como especias, vinos, cervezas…
Cabe destacar que todos los productos que ponen a nuestro alcance son de marcas muy reconocidas argentinas, de máxima calidad, de lo mejor que se puede encontrar allí, por lo que puedes estar seguro de que comprar en Argentina Market es un acierto seguro, ya que nos ofrecen de lo bueno lo mejor, y puedes tener la garantía de que tendrás en tu mesa las mejores variedades de sus mejores productos. ¿Quieres conocer algunos de ellos con más detalle?
Los habrás probado o no, pero lo que es casi seguro es que habrás oído hablar de los alfajores como dulce típico argentino por excelencia. Si todavía no has tenido la ocasión de probarlos ¡no sabes lo que te estás perdiendo!, todo un placer para los sentidos. Los hay de distintas variedades, aunque todos tienen en común el extremo dulzor que les aporta su relleno de dulce de leche. Como recomendación personal te animamos a probarlos todos, especialmente lo que están cubiertos de merengue, ¡una combinación explosiva!

Havanna Mixto x 6

El dulce de leche es un ingrediente de uso muy común por allí. Aunque porque España también lo podemos encontrar y cada vez se ve más, en realidad es típico argentino. Se trata de una crema, tipo nocilla, aunque en este caso elaborada a base de leche, azúcar y esencia de vainilla, muy utilizada en repostería o como acompañamiento de postres como helado, tortitas, pasteles… ¡Solo apta para los más golosos!

Resultado de imagen de dulce de leche san ignacio

Y como pasa en todas partes, aunque no tan famosos como estos, por allí también tiene una variedad grande de dulces, snacks y galletitas argentinas más del estilo de los que tenemos por aquí, más del día a día, pero con el sello inconfundible argentino: galletas, bizcochitos duros, biscuits…. De todo para todos los gustos.

OperaBizcocho Dulce Don SaturBizcochitos Don Satur

ChocolinasRumbaSonrisas

Aunque quizá los dulces son de sus alimentos más populares, lo cierto es que también tienen muy buenas bebidas, especialmente si hablamos de vino o cerveza. Cabe destacar también sus condimentos, presentados en envases individuales muy prácticos, ideales para darle a tus platos un aire diferente, un toque argentino, y un sabor muy muy bueno e intenso. ¿Con qué variedad te quedas?

Adobo PizzaChimicurriAji Molido

Te animamos a visitar su web para que los descubras por ti mismo y te dejes envolver por los sabores y los aromas más típicos de Argentina. Te sorprenderán.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Probé los alfajores en un viaje a Argentina y creo que no puede haber un dulce más bueno que ese!!

  • Ana García

    Me encanta el dulce de leche, es mi debilidad.

  • Tatiana Segovia

    Se ve todo delicioso, voy echar un vistazo por su web, no la conocía, gracias!!

  • Patricia Demedice

    Hemos probado las Don Satur saladas y son un vicio de ricas!
    Y los alfajores se ven de muerte!!!

  • Charo Romero Álvarez

    tienen una pinta deliciosa y me encantaría probarlos.

  • Laura Vázquez

    Mmmmm por allí tienen muy buenos dulces, los alfajores los mejores, coincido en los de merengue.

  • Antonia López

    Todo lo que sea dulce me pierde, y me encanta conocer productos típicos de otros lugares. Voy a mirar su web

  • Carolina Requena

    Esos alfajores tienen una pinta tremenda!!

  • Lorena Mediano

    Que rico todo, tienen una pinta buenisima, graciass

  • Ana Isabel Sastre

    Todas estas cosas que nos presentas aquí tienen pinta de estar muy ricas.

  • Bea

    He podido probar alfajores traídos de allí y están de vicio ummmm

  • Ricardo

    menuda pinta, salvo el dulce de leche sin más no he probado repostería argentina, lo haré!

  • Laura Espada Vera

    qué rico tiene que estar…qué buena pinta..jejejej 😀
    participo en el sorteo de Facebook de la Vida es Bellla