Cocina

Nuevos platos preparados Carretilla. Comidas caseras en apenas minutos y sin ensuciar nada

Como la comida casera no hay ninguna, eso está claro, creemos que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Pero lo cierto es que a veces no tenemos el tiempo suficiente a lo largo del día para hacer todo lo que tenemos que hacer, o lo que nos gustaría, y muchas veces no nos queda más remedio que dejar un poco de lado todas esas comidas más elaboradas que a todos nos gustan tanto, y reservarlas para días más especiales. Y es que entre las obligaciones del día a día, y el tiempo de relax para descansar y dedicarnos a nosotros mismos, se nos va el día entero sin que apenas nos demos cuenta.
Ahora que tenemos encima el verano, el buen tiempo, y el calor, ¿a quién le apetece meterse durante horas y horas en la cocina? Se trata de una época para disfrutar, en la que todos pasamos muy poquito tiempo dentro de casa, y es que está claro, durante el tiempo libre cualquiera prefiere estar disfrutando de la naturaleza, la playa, el mar, las terracitas… Por eso, recurrir a este tipo platos es una buena opción en muchos casos, ya que nos permiten tener una comida completa en apenas unos minutos, sin ensuciar prácticmente nada, y con todo el sabor de una comida tradicional.
Además, sobra decir que los platos precocinados han mejorado muchísimo con el paso de los años, y que hoy por hoy existen marcas de excelente calidad y que nos ofrecen productos realmente buenos.
Es el caso de Carretilla, que elabora sus productos con ingredientes naturales y de alta calidad siguiendo recetas tradicionales, para regalarnos platos como los hechos en casa. Y lo mejor de todo es que disponen de una gran variedad de recetas distintas entre las que elegir, con opciones sanas, naturales, tradicionales, y para todos los gustos.
Hoy te presentamos dos de sus últimas incorporaciones: Crema de Espárragos Blancos y Trigeros, y Arroz con pollo al Curry. Cada uno más apetecible que el anterior. Dos platos listos en apenas minutos: 1 minuto al microondas en el caso de la crema, y 3 minutos en el del arroz.

CarretillaCarretilla

Nos encantan por su practicidad y comodidad, y es que los platos ya vienen en envases aptos para microondas, por lo que no se ensucia absolutamente nada, y además, al ser tipo plato, podrás comerlos directamente del recipiente y no necesitarás ensuciar vajilla. Son perfectos para llevar y comer fuera de casa: en el trabajo, en la playa, de picnic… La crema, por ejemplo, podrás disfrutarla tanto caliente como fría, está buenísima de cualquiera de las dos formas. Y qué decir del sabor…., ¡buenísimo!, realmente no tienen nada que envidiar al de una comida casera. Se nota que están elaborados con buenos ingredientes, y cocinados siguiendo recetas tradicionales.

¿Qué te parecen estos nuevos platos de Carretilla?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Carolina Requena

    Me encantan los platos carretilla, son de mucha y calidad, y de sabor buenísimo!

  • Antonia López

    Nunca los he probado, pero tienen muy buena pinta.

  • Ana García

    Tienen muy buena pinta estos nuevos platos, que apetecibles…

  • Laura Vázquez

    Ese arrocito que pinta tiene. Me encanta esta marca, tiene productos muy buenos y de gran calidad.

  • Charo Romero Álvarez

    Me encanta los productos Carretilla y estoy deseando probar los nuevos platos.

  • Tatiana Segovia

    La mejor opción, son sanos y muy naturales, y además están muy ricos, parecen caseros, y tienen tanta variedad de recetas… Siempre los compro.

  • Annabell Areadicta Areadicta

    Me encanta esta marca
    Los nuevos platos tienen muy buena pinta

  • Beatriz Prieto

    Están genial para salir de un apuro y si además están tan buenos…

  • Yomara Ferrándiz García

    Los platos de arroces tinen buena pinta, y si tienes que ir al medico o añlgo urgente es calentar y listo, lo probaré a ver que tal

  • Ana Alonso Coello

    estos nunca los he probado,pero siempre tengo algunos de sus productpos en casa,porque son muy socoridos

  • montse sanchez cugat

    Siempre me gusta tener algún plato precocinado en la despensa porque siempre te pueden sacar de un apuro y la verdad es que los platos de Carretilla me dan mucha confianza por su sabor y por su variedad.