Cocina

LivesOlives Frog, un Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Pata Negra’

El Aceite de Oliva es un ingrediente indispensable en cualquier tipo de dieta gracias a sus excelentes cualidades organolépticas, muy necesarias y tan saludables para cualquier persona de cualquier edad.
Sin duda se trata de un lujo al alcance de cualquiera que nos proporciona beneficios a muchos niveles, tanto orgánicos como físicos, y es que se trata de un producto rico en grasas monoinsaturadas, ácido oleico, antioxidantes, y otro tipo de nutrientes antiinflamatorios, que nos ayudan a prevenir el envejecimiento prematura, a combatir los radicales libres, y a luchar contra el colesterol y otro tipo de enfermedades relacionadas con el corazón.

Aunque hay que decir que estás son solo algunas de sus propiedades más conocidas, porque lo cierto es que sus beneficios van mucho más allá. Te los contamos:
  • Ayuda a perder peso: Gracias a su efecto saciante, e incluso laxante, el aceite de oliva puede ser de gran ayuda para las personas que desean perder peso, pues proporciona una sensación de saciedad duradera a lo largo de todo el día. Además, las grasas saludables presentes en su formulación, ayudan a estimular la pérdida de peso.
  • Alivia los dolores: Gracias al oleocantal, uno de sus compuestos, el aceite de oliva posee una potente acción antiinflamatoria que ayuda a reducir los dolores musculares y articulares.
  • Reduce la diabetes: Las grasas saludables tan presentes en el Aceite de Oliva, ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina.
  • Controla el colesterol: El Aceite de Oliva es un buen regulador natural de los niveles de colesterol, aumentando el bueno y disminuyendo el malo. También previene otro tipo de problemas cardiovasculares, y ayuda a reducir la tensión arterial.
  • Hidratante natural: No solo el organismo se puede beneficiar de las excelentes propiedades de un buen aceite de oliva. Piel, uñas y cabello también notarán la diferencia. Tanto si lo consumes como si lo aplicas de forma tópica, la piel y el cabello se verán profundamente nutridos e hidratados, y con un aspecto más saludable y brillante.
Como ves, son muchas las razones para consumir Aceite de Oliva, nuestro llamado ‘oro líquido’, un ingrediente muy popular y apreciado en la Dieta Mediterránea, y no solo por sus características, sino también por su sabor, tan suave y ligero. Un ingrediente que nos aporta la energía necesaria para toda la jornada, que nos sacia, y que a la vez nos llena de salud.
El LivesOlives Frog, es uno de los mejores Aceites de Oliva de la empresa Apadrina un Olivo, un hojiblanca en olivar tradicional de producción ecológica que ha recibido importantes premios: una Medalla de Oro en Japón y otra en Jerusalén. Un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior totalmente artesanal y ecológico obtenido directamente de aceitunas. Como curiosidad cabe destacar que su etiqueta contiene realidad aumentada. Y como dato a tener en cuenta, que se trata de un Aceite Solidario, pues destinan 1€ de cada litro vendido a la promoción de un deporte de inclusión como es el HandBike.

Apadrina un Olivo es una empresa de agricultura sostenible de olivares. Son agricultores y productores de Aceite de Oliva de la máxima pureza y calidad. Cualquiera podemos disfrutar en casa de sus maravillosos aceites comprándolos a través de su página web. Además, también nos brindan la oportunidad de colaborar con ellos y con el medio ambiente apadrinando uno de sus Olivos, lo que nos permite ser productores y vivir la experiencia durante el tiempo que queramos.
Para poder formar parte de este interesante proyecto es necesario donar una aportación en concepto de mantenimiento y las labores agrícolas necesarias para tu olivo. Ellos, además de enviarte un certificado de apadrinamiento con la foto de tu árbol y su localización, también te mantendrán informado de todas las acciones y cuidados que le vayan realizando. A cambio, tú podrás disfrutar de manera totalmente gratuita del aceite de tu olivo, que te mandarán cómodamente a casa.

¿Qué te parece? ¿Te animas a apadrinar tu Olivo?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Siempre utilizo aceite de oliva, este parece muy bueno.

  • Tatiana Segovia

    Debe ser muy bueno!!!

  • Lorena Mediano

    Que rico!! Tiene muy buena pinta, graciass

  • Laura Vázquez

    Yo lo utilizo mucho para recetas en crudo, tapas, ensaladas… Para cocinar prefiero otros.

  • Charo Romero Álvarez

    Muy rico y saludable.

  • Ana García

    Tiene que ser genial!! Gracias!

  • Antonia López

    Buenísimo el aceite de oliva, en mi casa nunca falla, este es de capricho, tengo que probarlo!

  • Carolina Requena

    Me parece una iniciativa muy buena lo de apadrinar un olivo.

  • Javier Navas

    Gracias.
    Seguro que notas la diferencia
    Si quieres ponerte en contacto
    ApadrinaUnOlivo@hotmail.es

  • Rosario Casarino

    Excelente el aceite de oliva y sano me encanta

  • Soraya Privado

    el aceite de oliva es bueno para todo

  • Ana Alonso Coello

    me ayuda en todo,menos en la perdida de peso,lo que tengo,es que engordar,la idea es super original

  • Patricia Demedice

    me gusta mucho! en casa lo tomamos con todo! Me ha gustado la iniciativa!