Belleza

FARMACONFORT, productos para la higiene íntima femenina 100% naturales

Todas las mujeres sabemos lo difícil que es dar con los productos de higiene femenina perfectos, tal es así que algunas creemos que todavía no existen, y es que encontrarlos no es fácil, está claro, pero lo que sí que sabemos a ciencia cierta son todas las ventajas que deberían ofrecernos para merecer tal adjetivo, y estas son: comodidad, seguridad, calidad y confort. Todas queremos productos lo más cómodos posibles, que sean incluso capaces de hacernos olvidar por completo que los llevamos puestos, y que además nos mantengan protegidas al 100% frente a posibles pérdidas. ¿Imposible? No, para nada. Los productos de la empresa española FARMACONFORT reúnen todas estas características y además protegen nuestra salud.
¿Por qué? Pues porque toda su línea de productos para la higiene íntima femenina está elaborada al 100% con Algodón puro, que además es ecológico e hipoalergénico. Cualquiera puede utilizarlos sin miedo a picores, alergias o irritaciones, porque son productos completamente naturales. Es más, si tienes la piel sensible y con tendencia a sufrir alguno de estos síntomas, con los productos FARMACONFORT notarás la diferencia. Y es cierto que no son los primeros productos de este tipo que están fabricados al 100% con algodón, pero si en algo marcan la diferencia es que estos, además, están orientados hacia la comodidad. Sus productos son discretos, de pequeño tamaño, se adaptan a la perfección a la ropa interior y nos dejan con una muy buena sensación: cómodas, libres y seguras, porque su calidad también es algo que merece una mención especial, y lo cierto es que protegen muy bien.

12642895_1101574573207453_7431343733840900456_n

Cada mujer es mundo, está claro, y sabemos que no todas nos sentimos igual de cómodas utilizando los mismos productos, cada una tenemos nuestras costumbres y nuestros preferidos, por eso FARMACONFORT cuenta con una amplia gama pensada para todas las necesidades y gustos personales:
  • COMPRESAS: Ultrafinas con alas DÍA y NOCHE; Anatómicas Classic; de Maternidad; y de Algodón y Malla.
  • PROTEGESLIPS: Ultrafinos; Anatómicos Classic; Adaptables Flex; y Maxi Plus.
  • TAMPONES: Con aplicador o sin aplicador.
Además de estos productos de higiene femenina propiamente dichos, que también podemos encontrar en packs o en forma de pequeño kit, (ideal para llevar en el bolso), también cuentan con otros productos de higiene más generales como discos desmaquillantes o bastoncillos para los oídos, tanto para adultos como para bebés.

farmaconfort_algodon_natural_rollo_malla_compresas_pañales_operaciones_escayolas_posparto_perdida_orina_mujeres_bebes_ancianos_incontinencia_inmovilizaciones_hospitales_geriatricos_farmacias

La verdad es que son productos geniales, tanto por la comodidad que nos ofrecen; por su alta calidad; por su tacto, que es completamente delicado y respetuoso con la piel; y por la protección tan eficaz que nos proporcionan. Un conjunto de ventajas que hacen que te los pongas y te olvides de que los llevas puestos. No son incómodos, para nada, y al estar segura de que no habrá pérdidas y que tu ropa no se manchará, te permiten pasar esos días más tranquila y desentendida.
Se trata de una marca con calidad farmacéutica, por lo que solo los encontrarás en farmacias. ¿Qué te parecen? ¿Los conocías?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Eso es lo que yo busco, comodidad por encima de todo.

  • Tatiana Segovia

    No conocía esta marca pero parecen muy cómodos, me gusta que sean naturales.

  • Laura Vázquez

    Deben ser súper cómodos, tengo que probarños

  • Lorena Mediano

    Esta muy bien, tienen bastante variedad y se ven de muy buena calidad, graciass

  • Ana García

    Es la marca que más me gusta, siempre la utilizo.

  • Antonia López

    Si es verdad que son tan cómodos, tengo que probarlos.

  • Carolina Requena

    Nunca he visto esta marca, es la primera vez que oigo hablar de ella, se ve buena.