Reseñas

Everything, Everything . (Todo, todo)

Everything, Everything
Pronto estará en cartelera ‘Everything, Everything’. El último drama romántico juvenil. Otra de esas historias de amor y adolescencia que te atrapan seas o no seas adolescente. Con el añadido de que como otras que fueron éxito tanto de crítica como de taquilla, hay una enfermedad de por medio.

Si has leído la novela Todo Todo sabrás ya de que va esta película. Ya que ‘Everything, Everything’ es una adaptación de la novela de Nicola Yoon ‘Todo, todo’. Todo un éxito en ventas.

Pero esta vez no es la leucemia la enfermedad que padece la protagonista de esta película. Una enfermedad inmunodeficiente la impide salir de la burbuja en que vive. Encerrada en su casa desde que nació.

pelicula everything everything

Estos últimos años fuimos testigos de estrenos de romances entre adolescentes con historias trágicas aunque preciosas. Las Ventajas De Ser Un Marginado. Bajo La Misma Estrella. O Si Decido Quedarme son algunas de las que han arrasado en taquilla y quedado en nuestra memoria. ‘Everything, Everithing’ lleva camino de entrar en esta lista con la historia de Madeline Whittier.

Maddy es una chica de 18 años que no puede salir de su casa, herméticamente sellada por culpa de una extraña enfermedad. Básicamente es alérgica a todo. Ella es feliz a su manera dentro de la burbuja, rodeada de sus cosas y sus libros, por los que conoce el mundo exterior. Pero un día conoce a Olly y entablan una relación tan fuerte que estará dispuesta a arriesgarlo todo a cambio de vivir su amor.

everything, everything

Cuando Maddy ve por primera vez a través de su ventana al chico que se acaba de mudar a la casa de al lado. En ese mismo momento sabe que se enamorará de él. A medida que se van conociendo por Internet, es consciente más que nunca de todo lo que se está perdiendo en el exterior de su casa.

La actriz que interpreta a la joven Maddy. Amanda Stenberg, (la pequeña Rue de Los Juegos Del Hambre). Contó que aunque la enfermedad que padece la protagonista es muy rara espera que la película pueda ayudar a cualquier persona que se sienta atrapada por el motivo que sea. Nick Robinson, a quien conocimos en Jurassic World, da vida a Olly. También forman parte del elenco de actores Ana de la Reguera y Anika Nomi Rose entre otros.

Este nos parece un filme con una temática muy interesante. Tanto para adolescentes como para no adolescentes. Para hombres o mujeres. Con un tema del que se podría debatir largo y tendido. ¿Qué puede hacer una madre si una hija con una enfermedad así, al cumplir los 18 decide salir de la burbuja en la que vive? Si necesita respirar aire puro, correr por la hierba, bañarse en el mar, besar, amar, ser amada… Todas esas experiencias típicas de esa edad y que para ella están prohibidas. ¿Tiene derecho a decidir por ella misma?

opinion pelicula everything everything

“Querida mamá se que esta casa me mantiene con vida, pero esto no es vivir… Quiero experimentarlo Todo, todo…”

Si eres amante de los dramas juveniles no te puedes perder esta película que se estrena el 2 de junio en los cines de toda España. Pero avisamos. No te olvides en casa el kleenex. Porque nos tememos que esta es una de esas películas sin final feliz.

‘Everything, Everything’ promete hacernos vivir una preciosa historia de amor. “No tengo paciencia para los libros que pretenden que la vida tiene sentido. No tengo paciencia para los finales felices.” Maddy Whittier.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    Tiene muy buena pinta me encanta el genéro romántico.

  • Rosario Casarino

    me gusta seguro es buena

  • Tatiana Segovia

    Tengo muchas ganas de verla!

  • Charo Romero Álvarez

    Parece muy bonita y me gustaría verla.

  • Consuelo Cremades Martínez

    No me la pienso perder!! Gracias por la recomendación

  • Ana García

    Esta no me la pierdo!!

  • Laura Vázquez

    Buena reseña y recomendación. Gracias.

  • Beatriz Prieto

    Ay … me encanta! Soy una romántica… Gracias!

  • Carolina Requena

    Tiene que ser preciosa. No la conocía pero me ha gustado.

  • Lorena Mediano

    Que bonita, me encantan estos tipos de peliculas, la tengo que ver, gracias

  • Jose Luis Fernandez Gonzalez

    Mi mujer es muy romántica seguro le gusta

  • Ana Isabel Sastre

    Es interesante, aunque prefiero las películas con más acción.