Reseñas

SERIES / Reseña de la serie “Hermanos”

El pasado martes día 16 de septiembre empezó en tele 5 la serie española Hermanos. La serie promete aunque para ser sincera tengo que decir que este primer capítulo me decepcionó un poquito, me esperaba algo más. De todas formas le voy a dar una oportunidad porque la historia merece la pena y creo que va a despegar.

Disfruta-secuencia-exclusiva-Hermanos_MDSVID20140916_0190_17

El argumento trata sobre la vida de tres amigos (Alberto, Juan y Virginia). Los chicos son hermanos y ella es su vecina desde la infancia, una chica que vive acomplejada por ser hija de madre soltera. Los tres son inseparables y se consideran como hermanos.
La historia gira en torno a la relación de los tres protagonistas a lo largo de los últimos 20 años y de los acontecimientos históricos que sucedieron en España en todo ese tiempo. Empieza en los años 80 en plena movida madrileña, y a partir de ese momento cada uno de ellos coge un rumbo completamente diferente. Alberto entra en la universidad con muy buenas notas; Juan, para ganarse la vida y poder ayudar a su familia que está pasando por malos momentos, se mete en el mundo del boxeo y Virginia acaba como corresponsal de guerra.

Antonio-Velazquez-Alvaro-Cervantes-Valverde_MDSIMA20130416_0699_5

Para mí está muy bien ambientada y los actores me parece que encajan bien con su papel, especialmente Álvaro Cervantes. Antonio Velázquez también me gustó bastante. La única que me parece que flojeó un poquito en este primer capítulo es María Valverde.
No pierdas tu cita con telecinco este próximo martes 23 de septiembre para ver el segundo capítulo. Yo creo que no nos va a defraudar. 

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • pili

    A mi me gustó mucho. ¡Estoy enamorada de Alvaro Cervantes es guapisimo!

  • alejandro

    esperemos que no defraude el segundo capitulo.

  • alexis

    yo me perdi el primero…pero tendre en cuenta tu comentario…

  • soledad rodriguez lopez

    no la conocia, conque el proximo capitulo lo vere haber que tal esta. un besazo

  • Me gusta la serie, pena que va a ser muy cortita.

  • Ana Glez

    Me encanta, me tiene enganchada esta serie