Hogar

Estrena blanco en cada lavado con Neutrex

Neutrex, la marca líder en el mercado de aditivos de lavado y experta en blancura, nos presenta su línea de productos para la ropa blanca, una gama pensada para devolverle a nuestras prendas blancas el aspecto del primer día y toda su blancura natural, como la del primer día. Unos productos perfectos para utilizar en el día a día, sobre todo en esta época del año, y es que ya se sabe que el verano y la ropa blanca son compañeros inseparables, pero también que se trata de un color muy difícil de mantener en perfectas condiciones ya que se mancha con mucha facilidad y si no se utilizan los productos adecuados su color va cambiando hasta adquirir un tono agrisado que afea mucho la prenda.  Mantener los blancos radiantes es una tarea complicada, pero con esta gama de Neutrex se consigue recuperar el blanco de la ropa a la vez que se protegen a fondo los tejidos gracias a su exclusiva fórmula que actúa a fondo sobre las manchas.

Productos que componen la gama:

  1. Para conseguir un lavado perfecto y sin roturas nada mejor que su lejía clásica, que elimina las manchas difíciles y los restos de suciedad persistentes a la vez que protege a fondo los tejidos gracias a su fórmula con fibro-protectores. También se encuentra disponible en la versión Neutrex Frescor Verde, una variedad perfumada que aporta una fragancia de frescor único y agradable. Hay que decir que se trata de una lejía de alta calidad y muy respetuosa con los tejidos, no los desgasta, al contrario, los protege. Además es muy completa porque también sirve para la limpieza general del baño y de los suelos.
  2. Para una limpieza sin salpicaduras elije Neutrex futura, una gama que además de contar con todos los beneficios de la lejía clásica también evita el riesgo de salpicaduras gracias a su fórmula denso-activa. Igual que la clásica ésta tambien cuenta con otra variedad, Neutrex suave, perfecta para prendas delicadas.
  3. Si necesitas actúar contra manchas concretas busca su producto Neutrex Oxy Blanco Puro, un quitamanchas sin lejía que elimina las manchas más difíciles mientras sus partículas blanqueantes recuperan la blancura de la ropa desde el primer lavado. Un aditivo que se encuentra en formato líquido y en formato polvo.
Nos encanta porque nos permite disfrutar de prendas perfectas en cada lavado de una forma sencilla y sin cambiar las rutinas a la vez que protege el color y los tejidos. Los mejores productos para lucir blancos radiantes como el primer día.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • A Acevedo Rivera

    Me encantan estos productos, son de excelente calidad. Gracias por la recomendación!

  • Vane Rodriguez

    Muy buena marca, de calidad

  • Charo Romero Álvarez

    me encanta. es muy eficaz.

  • Me encantan estos productos, son geniales.
    Muchas gracias por la recomendación.

  • Rosario Casarino

    Un gran producto

  • Raquel Grau Rillo

    me gustan mucho estos productos, estan muy bien, gracias por la información

  • Vanessa

    me gusta mucho esta marca

  • pilar lopez gargallo

    Yo tengo una y tengo q usarla q mi ropa lo necesita pero como siempre pongo algo q nos es del todo blanco a la lavadora no puedo usarla