Belleza

Estas Navidades regala los cofres regalo Hippy Soul de B.U.

Qué cerquita están ya las fiestas más mágicas del año, especialmente para los niños. Aunque está claro que todos las disfrutamos en mayor o menor medida, y es que sobra decir que todo el conjunto de cosas que rodea a la Navidad tiene un brillo y un algo especial que hace que nos volvamos a sentir niños por unos días.
Una de las actividades con las que personalmente más disfrutamos durante estas fechas es con la compra de los regalos. Sí, nos encanta todo el ritual de sonsacar, planear, y buscar, hasta dar con el regalo ideal para cada uno de los nuestros. Nunca dejamos de sentir esa sensación de felicidad y ese cosquilleo en el estómago pensado en el momento de la entrega. ¿No te pasa a ti lo mismo?
Si eres de los previsores seguro que a estas alturas ya tienes los regalos planeados, o incluso ya los tienes hasta comprados, empaquetados, y bien escondidos. Aunque está claro que siempre se nos queda algo en el tintero, o incluso ves algo que te gusta, te recuerda a alguien, piensas que sería un regalo especial, y te haces con el a última hora. A nosotros nos ocurre esto a menudo.
Seguro que ideas no te faltan, pero nosotros, como llevamos haciendo durante varias semanas, queremos seguir contribuyendo con nuestro granito de arena aportando ideas y detalles de posibles regalos que igual te llaman la atención. Puede pasar que quizá, con alguna persona estás en blanco, y ves algo que hace que te entre la inspiración, nunca se sabe…

El lote de regalo Hippy Soul de la marca B.U. te encantará por su practicidad, por su olor, y ¡por su precio!

Hippy Soul

Y es que está claro, los perfumes, los cosméticos, y este tipo de lotes de regalo, nunca fallan. Siguen siendo protagonistas de las Navidades. Y este pack en concreto es un detalle sencillo, original, y muy vistoso, que gustará tanto a las más pequeñas como a las más mayores de la casa.
Se trata de un cofre regalo compuesto por una colonia y un gel de ducha con aroma muy suave y natural. La verdad es que su aroma es fantástico. Tienen un delicado perfume entre floral y frutal, que aunque no es demasiado intenso perdura de forma muy agradable y sutil a lo largo de todo el día, y te deja con una sensación fresca y de limpieza para toda la jornada.
Aunque es fresca, al mismo tiempo también es dulce, por eso resulta muy adecuada para esta estación. Sus Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y peonía; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y durazno (melocotón); y las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla. Una combinación realmente acertada que nos encanta.
La verdad es que nos hemos enamorado de este pequeño pack. Aunque realmente hay que decir que no es tan pequeño ya que los productos que lo componen tienen un tamaño más que aceptable, el gel de ducha 250ml y el pulverizador 75ml. Lo que verdaderamente sí que es pequeño es su precio, tan solo 6,46€. ¿Qué te parece?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Tatiana Segovia

    Me encantan este tipo de regalos!

  • Charo Romero Álvarez

    el lote está genial y es un estupendo regalo.

  • Beatriz Prieto

    No conocía esta marca pero me gusta.

  • Lorena Mediano

    No conocia esta marca, esta genial para regalar estas navidades, graciass

  • Antonia López

    Que pack más chulo!!! Gracias!!

  • Laura Vázquez

    Está genial a mi me encantan este tipo de detalles.

  • Ana García

    Me lo pido!!! Quiero uno igual!!

  • Rosario Casarino

    Estupendo me encanta

  • Carolina Requena

    Un regalo genial, gracias!

  • Ana Isabel Sastre

    Están muy bien estos cofres, son un buen detalle para regalar.

  • Nagore Arostegui Rojo

    Me encanta para regalar estas navidades y el precio es fantástico.

  • montse sanchez cugat

    me encanta, a ver si alguien me lo regala

  • Bea

    Me parece que está genial además de ser un lote completo y muy original!!!

  • Sonia Fuentes

    Qué chulo, me gusta lo alegre que se ve y si es un olor suave me encanta para diario

  • Vanessa Mikel

    Esta genial! si es suavecito no los conocia muchas gracias por la recomendacion