Viajes

VIAJES / Escapadas a Menorca

Dentro de nada nos veremos inmersos en el tan ansiado período vacacional. Es cierto que no todos tenemos la suerte de poder coger vacaciones durante la época veraniega. Pero la gran mayoría sí que podrá disfrutar de unos días (o semanas) de descanso a lo largo de los próximos meses.

El verano es la época más movidita del año en cuanto a escapadas, viajes, y vacaciones largas se refiere. Si tú eres uno de los afortunados que tiene la suerte de poder disfrutar durante estos meses de sus vacaciones, entonces es seguro que ya estarás organizándolo todo para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

¿Ya tienes el destino elegido? ¿Ya estás planeando rutas y excursiones? Seguro que ya tienes decido el presupuesto y mil cosas más… O quizá no. Quizá todavía no tienes ni idea de lo que vas a hacer, a donde vas ir, y ni siquiera si saldrás fuera de España o te quedarás aquí, por territorio nacional.

No hace falta irse fuera ni demasiado lejos para disfrutar de entornos maravillosos, paisajes idílicos, y de unas vacaciones perfectas. Por aquí tenemos destinos de ensueño a los que apetece ir una y otra vez y de los que nunca te cansas.

La Isla de Menorca es un claro ejemplo de lo que te decimos. Uno de los pocos lugares en los que el Mediterráneo sigue siendo como lo era hace 30 años. Un lugar con un ambiente especial y diferente plagado de viejas costumbres y tradiciones, un poco chapado a la antigua, es casi casi como un viaje hacia el pasado. Un lugar privilegiado en el que podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Disfrutando del calor y de la amabilidad de su gente, de lo espectacular de sus paisajes, de su maravillosa gastronomía… Un verdadero paraíso vacacional.

Si a todo eso le sumas la estancia en un buen lugar y en un buen entorno entonces al  regresar podrás decir que tus vacaciones han sido perfectas.

http://www.mnkvillas.com/ es una empresa que se dedica a la venta y aquiler de todo tipo de alojamientos turísticos (apartamentos, fincas, casas, chalets…) en todo tipo de entornos (playa, costa, montaña, campo…) y para todos los bolsillos (comfort, classic, executive, premium…). Tu mismo podrás hacer una comparativa desde su web. Desde donde podrás ver toda la información de los diferentes alojamientos, con fotografías incluidas, precios, equipamiento… Y solcitar más información de aquellas opciones que te resulten más interesante.

 ¿Qué te parece Menorca como próximo destino?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Charo Romero Álvarez

    muy buen destino de vacaciones. y me encantaría disfrutarlo.

  • Sara

    La verdad es que menorca es un destino perfecto, he estdo un par de veces y espero repetir pronto.

  • Laura

    Pues eso, un paraíso, no hace falta ir para imaginárselo!!

  • Ana Isabel Sastre

    Nunca he estado allí, me encantaría ir.

  • José Manuel Flor

    Fantástica isla que conserva todo su encanto natural

servidores wordpress