Moda

Equípate para el invierno con los complementos más calentitos

A pesar de que estamos disfrutando de un tiempo espectacular para la época del año en la que estamos, está claro que esto no puede durar mucho más y que pronto no nos quedará más remedio que empezar a sacar del armario los abrigos y todos esos complementos tan calentitos que nos ayuden a sobrellevar mejor las heladas del invierno, por eso es el momento perfecto para empezar a equiparse con algunas cositas básicas, para que estos duros meses del año no nos pillen desprevenidos…
Si hay un básico que no falla nunca en nuestro fondo de armario son los leggins, un complemento que creemos imprescindible en el ropero de cualquier mujer, no solo por su comodidad, sino también por lo bien que sientan. Hablamos de una prenda muy versátil que nunca pasa de moda, muy fácil de combinar, y sobre todo muy versátil, pues están disponibles en una gran variedades de diseños, colores y materiales tan diferentes entre sí que es imposible que no encuentres uno que encaje con tu estilo. Se trata además de una prenda para todas las ocasiones que según con que la conjuntes puede dar como resultado un look informal, un outfiet sexy, uno rockero, otro más elegante…., es cuestión de ir jugando con el resto de prendas y complementos, pero nunca fallan, y como además el material con el que están fabricados por lo general suele ser elástico, se adaptan perfectamente a cada figura y es realmente difícil que lleguen a sentarle mal a nadie, al contrario, realzan.
Nosotras nos hemos enamorado locamente de los leggins que tiene en catálogo Lencería Sexy Marilyn, una tienda online dedicada a la venta de lencería sexy y de todo tipo de complementos tanto para hombre como para mujer. Son invernales total, tanto en sus diseños como en los materiales, super suaves y calentitos al máximo, realmente una gozada, protegen muchísimo del frío, no hay nada igual, si eres friolera los agradecerás, te lo aseguramos. Ahora mismo hay 4 modelos disponibles, todos ellos elásticos y adaptables, fabricados con los mismos materiales, lo único que cambia es el diseño, algunos más otoñales y otros más invernales, pero todos preciosos.

leggins-online-baratos-invierno

En el interior tiene un forro de felpa aterciopelado que les da un tacto muy agradable. Son talla única pero se adaptan bien a las figuras más delgadas y dan mucho de si, así que son válidos para cualquier talla. Sientan genial y son muy cómodos, para nosotras perfectos.
¿Qué te parece? ¿Te gustan?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Me encantan!

  • Guillermo

    están muy buenos , quisiera regalarle uno a mi hermana 😀

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulos, calentitos y cómodos.

  • Tatiana Segovia

    Yo también adoro los leggins!!

  • Javi Saez

    Calientes son madre mia