Belleza

Epaplus Colágeno + Hialurónico, un suplemento de colágeno rejuvenecedor

No es la primera vez que hablamos sobre los beneficios y la importancia de tomar un suplemento de colágeno. Sobre todo a partir de cierta edad. Sobre los 30 años. Cuando el organismo deja de producirlo de manera natural y comienza así el proceso de envejecimiento no solo de la piel. Si no también de los huesos, tendones, cartílagos y ligamentos.

Como ves. Esta proteína tan abundante en nuestro organismo es una de las mayores responsables de la mantener la juventud, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Y aunque a partir del inicio de la edad adulta los niveles de colágeno empiezan a disminuir progresivamente. Estos se pueden seguir manteniendo gracias a la toma habitual de un suplemento de colágeno. Epaplus Colágeno + Hialurónico proporciona un cuidado completo tanto a nivel celular como a nivel articular.

suplemento de colágeno

Piensa que el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Una sustancia que se encuentra en huesos, tendones, articulaciones y ligamentos. Y que al perderla también se pierde la movilidad y con ella comienzan los dolores así como la falta de firmeza de la piel. Cuanto más disminuye sus niveles más se envejece.

Solo hacen falta entre 10 y 15 gramos de colágeno puro diario para mantener y recuperar toda la viscosidad y elasticidad articular. Ya que este las lubrica y favorece su conservación disminuyendo, a la vez, el dolor. Así mismo también resulta excelente para devolverle la firmeza a la piel. Incluso pelo y uñas pueden beneficiarse de sus propiedades.

No es la primera vez que lo decimos. Pero un suplemento de colágeno debería ser de uso obligado para cualquier persona mayor de 40 años y para todos los deportistas. También para personas de cualquier edad que por las razones que sean sufran deterioro del cartílago o padezcan enfermedades degenerativas como artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, o simplemente dolor articular. Ya que el colágeno hidrolizado es una solución natural para mantener a raya el envejecimiento en todos los sentidos. Un producto que puede tomar todo el mundo y que además no tiene efectos secundarios.

El de la marca Epaplus es de los mejores del mercado. De muy alta calidad. Elaborado únicamente con Colágeno hidrolizado bioasimilable y Ácido Hialurónico. Muy efectivo.

Aunque como todo tratamiento. Incluso aunque este sea natural. Se necesita un tiempo, y sobre todo mucha constancia, para empezar a notar resultados. Cada persona es un mundo. Pero a los 2 o 3 meses ya podrás apreciar grandes cambios. Incluso antes.

Si buscas un buen suplemento de colágeno de una marca de confianza y verdaderamente efectiva. Epaplus Colágeno + Hialurónico es la tuya. Puedes hacerte con él a través de Famifarma en su versión individual, o doble, con una oferta muy atractiva que merece la pena aprovechar. ¿Qué te parece? ¿Lo conocías? ¿Ya lo has probado?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    No los he probado, muchas gracias por la recomendación

  • Antonia López

    Es la primera vez que oigo hablar de esta marca tengo que probarlo.

  • Tatiana Segovia

    Desde hace una temporada tomo colageno a diario y me va muy bien esta marca no la conozco.

  • Carolina Requena

    Ya oí algo últimamente sobre epaplus y todo cosas buenas así que habrá que probarlo

  • Charo Romero Álvarez

    parece muy bueno y me gustaría probarlo

  • Laura Vázquez

    Gracias por la recomendación, yo soy deportista y creo que me vendría bien algo así.

  • Ana García

    Tomo nota muy interesante.

  • Beatriz Prieto

    Tengo ganas de probar esta marca, todo el mundo dice que es muy buena

  • Lorena Mediano

    No la conocia, parece bastante buena y eficaz, gracias

  • Loli valera

    Gracias por la información no lo conocía

  • Ernesto Colado garcía

    Gracias por la información debe ser muy bueno