Cocina

Energía al instante en un nuevo formato con los chicles energéticos L.A. FUEL

Seguramente son muchos los momentos en los que a lo largo de día necesitas un “chute” de energía urgente para ser capaz de seguir rindiendo al máximo durante el resto de la jornada, y es que la tan famosa frase de “sin mi café de las mañanas no soy persona” se podría aplicar perfectamente a muchas otras situaciones. A nosotros, por ejemplo, la pereza nos vence siempre después de comer, y más todavía cuando se trata de una comida de estas tan copiosas que lo único que te apetece a continuación es echarte una buena siestecita, la verdad, si no fuera por el café de la sobremesa que nos carga las pilas y nos da ese empujoncito tan necesario para continuar con la jornada de la tarde, imposible volver a ponernos en marcha.
Si a ti también te pasa lo mismo te gustará conocer un nuevo producto que acaba de aterrizar en España y que ya es todo un éxito de ventas en países como EUA y Francia, L.A. FUEL, un chicle que aporta energía al instante además de otros muchos beneficios de los que podrás sacar partido en multitud de situaciones diferentes: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna…

L.A. FUEL situaciones de consumo

La idea en sí ya nos produjo una gran curiosidad en cuanto llegó a nuestros oídos, y después de informarnos bastante sobre el producto la verdad es que podemos decir que nos parece muy interesante, una buena alternativa para todos esos momentos que requieren un extra de energía. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa cómoda, de efectos inmediatos, económica y muy efectiva. Para que te hagas una idea, un solo chicle L.A. FUEL aporta tanta energía como dos tazas de café, y el efecto es casi casi instantáneo, en tan solo 5 minutos. Además, por su formato y presentación, se trata de un producto que podrás tener a mano siempre para consumirlo en cualquier ocasión o circunstancia.
Cada chicle contiene 100mg de Cafeína, 25mg de Taurina, Xylitol y Tocoferol (Vitamina E). Como te habrás dado cuenta no contienen azúcares, aspartano, gelatina ni conservantes artificiales ya que están pensados y formulados para cuidar tanto de la salud dental como de la salud en general.

L.A. FUEL es como

Gracias a su concentrado de ingredientes, estos chicles energéticos actúan como un producto multifuncional: la Vitamina E actúa como antioxidante;  el Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas; la Taurina actúa como un neurotransmisor; y la Cafeína, ese estimulante anti fatiga tan conocido y popular, nos permite mantener un nivel de atención y rendimiento más alto.
¿Qué te parece este nuevo estimulante?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Paloma Fernández

    Pues a mi me vendría genial, a veces parece que me quedara si batería… jaja

  • Rosario Casarino

    Que buenos

  • Natalia

    me encanta la idea, seguro que los pruebo.

  • Patricia Sanjurjo

    Pues la verdad es que si es tan eficaz es genial para poder llevarlo siempre en el bolso.

  • Nuria López

    Quiero probarlos!

  • Vanne Trenzo

    Me encanta la idea, quiero probarlos!! 🙂

  • Consuelo Perez

    quiero probarlos ,me gustaria gracias

  • Angela Garcia

    me encantaría quiero probarlos

  • Charo Romero Álvarez

    me parecen estupendos y me encantaría probarlos.

  • Belén García

    Pues la verdad es que la idea está genial, habrá que probarlos.

  • Raquel Grau Rillo

    no los he probado, pero lo que acabo de leer me encantaría, siendo que te dan energía, que bien