Belleza

Cómo elegir la mejor plancha de pelo para ti

Las planchas de pelo son una de las herramientas capilares más utilizadas por las mujeres. Y es que hoy en día no solo nos permiten alisar el pelo de una forma rápida y duradera. Si no que con ellas podemos darle diferentes estilos de una sola pasada. Ondas, rizos, tirabuzones, despuntados… Los últimos modelos de plancha de pelo están diseñadas de tal manera que nos permiten conseguir una gran cantidad de peinados con resultados profesionales en muy poco tiempo.

No es de extrañar que toda mujer cuente con una plancha de pelo que utilice con mayor o menor frecuencia. Aunque eso no quiere decir que todas las planchas de pelo sean iguales. Tampoco que con todas vayas a conseguir los mismos resultados. Por eso. Poner un poco de cuidado en la elección de tu plancha de pelo ideal es vital para conseguir peinados profesionales sin dañar el cabello lo más mínimo.

En el mercado se encuentran planchas de pelo de muchísimas marcas diferentes. Fabricadas con distintos materiales. Equipadas con diferentes temperaturas… ¡Realmente una se puede volver loca intentando decantarse por un modelo en concreto! ¿Pero sabías que también existen muchos tipos diferentes de cabello? ¿Y que cada uno de ellos tiene unas necesidades distintas?

planchas de pelo

Precisamente por ese motivo, una plancha de pelo que a mi me puede ir realmente bien, quizás a ti no te de tan buenos resultados. Por eso, siempre es importante informarse bien antes de lanzarse a comprar una plancha de pelo. Te recomendamos una lectura a esta guía de compra de planchas de pelo que te resolverá muchas dudas. También te ayudará a saber que plancha de pelo es la más adecuada para tu caso en concreto.

Y si ya lo tienes claro y lo que necesitas es hacerte con una plancha de pelo lo antes posible. Aquí va nuestra recomendación, planchasdepelo.click. Un sitio web de comparativa de planchas de pelo en donde también encontrarás análisis completos de cada una de ellas así como opiniones de otros usuarios. Algo que realmente te ayudará mucho a la hora de decidirte por un modelo u otro. Además. Cuando ya tengas clara la plancha de pelo de tu elección. Podrás comprarla cómodamente desde allí mismo en tan solo unos clicks y con todas las garantías.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Me ha venido de perlas estos consejos!! Yo utilizo la plancha casi todos los días y me han venido genial para la próxima que compre pues no tardaré mucho en ello

  • Antonia López

    Buenos consejos gracias.

  • Tatiana Segovia

    No conocía la web. Está genial. Tienen mucha variedad.

  • Nuria Macías García

    Una web nueva que descubro, gracias

  • Beatriz Prieto

    Muy buena la web. La verdad es que es cierto hay tantos modelos que nunca sabes si vas acertar. Personalmente me encantan las ghd.

  • Rosa Barbero

    No conocia la web . yo uso rowenta

  • Charo Romero Álvarez

    no conocía esta web. muchas gracias.

  • Laura Vázquez

    Desde que probé las GHD no las cambio. Son caras pero merecen la pena!!

  • Lorena Mediano

    Estan muy bien, yo hace poco me comple una de la marca Rowenta y me va de maravilla, graciass

  • Ana García

    Es mejor comprarse una buena aunque sea más cara a la larga se nota y el pelo lo agradecerá…

  • Carolina Requena

    La mía está en las últimas y tengo muchas ganas de una ghd por tantas maravillas que dicen de ella. Me viene bien conocer esta web.

  • citlaly

    Muy buena web, creo que es mejor comprarse una cara por que Muchas veces lo barato sale caro.

  • Ana Isabel Sastre

    Yo tengo la Braun Satin Hair 7 SensoCare y me va muy bien.

  • Rosario Casarino

    Nunca use una plancha pero gracias la información

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la recomendación, aunque no uso planchas de pelo

  • angeles

    Soy rizosa y nunca me peino con el pelo con plancha.