Belleza

Dónde comprar suplementos de calidad

La venta de complementos nutricionales no deja de aumentar cada año. Hoy por hoy son millones las personas que buscan complementar su dieta con suplementos deportivos que les ayuden a aumentar su rendimiento en la práctica deportiva. Suplementos dietarios con los que perder peso más rápidamente. O suplementos vitamínicos que refuercen su sistema inmunitario y que vengan a suplir las carencias vitamínicas que en cualquier momento se pueden presentar. Ya sea por una alimentación inadecuada o por cualquier otro motivo. Pero ¿dónde comprar suplementos de calidad?

Si te estás iniciando en el mundo de los complementos alimenticios seguramente te estás preguntando dónde comprar suplementos de calidad. Qué marcas elegir. Cuál te conviene más para tu necesidad…

En Internet encontrarás muchas páginas para comprar suplementos. Aunque no en todas encontrarás la misma calidad. Ten en cuenta que cada una de ellas trabaja con marcas diferentes. Y que la calidad de un mismo suplemento nutricional puede variar mucho de una marca a otra.

En Holland&Barrett están especializados en la venta de suplementos alimenticios. Es tienda de suplementos y tienda de nutrición a partes iguales. Además son líderes a nivel Europeo en la venta de vitaminas, suplementación deportiva y minerales a base de hierbas. La calidad de sus productos nutricionales es altísima y está más que probada.

holland&barret

Porque Holland&Barret son mucho más que una tienda online de complementos alimenticios. Eso es solo otro pequeño paso en su gran andadura. Hablamos de una gran empresa con presencia física en prácticamente todas las ciudades del Reino Unido. También en China, Dubai, Malta, India, Singapore, y muchos más países. Están en constante expasión y su popularidad sube como la espuma. No es de extrañar teniendo en cuenta la gran calidad de sus suplementos alimenticios naturales y lo asequibles que son.

Su tienda online. Dedicada a la venta de suplementos alimenticios. Es un gran espacio en el que encontrarás todo lo necesario para cuidarte desde el interior de manera natural. Un lugar donde podrás comprar proteínas. Suplementos deportivos. Vitaminas. Suplementos fitness. Sustitutos alimenticios…

Verás que la navegación es muy sencilla. No te costará dar con el producto adecuado. La web está muy bien estructurada y organizada y también puedes hacer uso de su buscador si necesitas algo en concreto. El catálogo es muy amplio. Muy raro sería que no encontraras lo que buscas entre sus más de 1000 referencias.

comprar suplementos online

Otra cosa que nos gusta especialmente es que están creando versiones vegetarianas de sus suplementos más populares. Y aunque nosotros no lo somos si que nos parece importante que den facilidades y que sus productos estén disponibles para todo el mundo. Sea cual sea su estilo de vida.

La experiencia de compra es sencilla, intuitiva y muy agradable. Los gastos de envío son económicos e incluso gratis para pedidos superiores a 40€. El envío muy rápido. Unos 3 días si eliges entrega estándar. Y 24 horas para entregas express.

Si todavía no tiene claro dónde comprar suplementos echa un vistazo a Holland&Barret. Estarás comprando directamente al fabricante. De ahí que puedan ofrecer tanta calidad a tan bajos precios.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Está claro que en algún momento de nuestra vida necesitamos algún suplemento alimenticio. Yo pienso que no hay que abusar de ellos y utilizarlos en casos puntuales. También hay que saber elegir la marca correcta. Holland&Barrett no la conocía la verdad pero pinta de entender perfectamente del tema.

  • Nuria Macías García

    Gracias por la información, lo tendré en cuenta para cuando lo necesite.

  • Antonia López

    No conocía esta empresa pero suena bien.

  • Tatiana Segovia

    Sii yo visité una de sus tiendas en un viaje son espectaculares tienen de todo. Me gustó mucho.

  • Beatriz Prieto

    La tendré en cuenta porque siempre tomo suplementos. Gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    gracias por la información y me parece que está muy bien.

  • Rosa Barbero

    No la conocia es verdad que hay muchas y a veces no sabes donde es mejor comprar

  • Laura Vázquez

    Es cierto, algunas marcas dejan mucho que desear, lo tengo comprobado. Siempre está bien tener referencias de este tipo.

  • Agustina Hernandez Garcia

    Hay que llevar mucho cuidado, mi chico cojio vitamina C, en esta tienda y nos va genial en invierno, para los resfriados

  • Ana García

    Yo no soy de tomar suplementos a menudo pero sí en momentos puntuales y me viene bien conocer marcas de calidad.

  • Carolina Requena

    Yo tengo mis marcas de confianza y de ahí no suelo salir mucho a no ser que vea buenas referencias de una determinada marca que no conozco. Quizá pruebo alguna cosita.

  • Lorena Mediano

    No lo conocia, parece bastante buena, es bueno conocer tiendas de este tipo, graciass

  • Patricia Demedice

    no suelo tomar ninguno pero siempre es bueno saber a donde recurrir!
    gracias!

  • angeles

    De momento no soy de tomar suplementos pero en un futuro no lo descarto.

  • Bea

    Esta muy bien saber de este tipo de información por si hay que echar mano

  • Rosario Casarino

    gracias por la información

  • Angeles Lucas Martin

    Muchas gracias, por que suelo tomar suplementos como magnesio ,colageno,y vitaminas, sobre todo C, no siempre pero muy a menudo cuando tengo algun sintoma en mi cuerpo,pelo o ñas de falta de alguna

  • Manolo Sanchez

    gracias por la informacion parecen buenos productos

  • Ana Isabel Sastre

    Gracias por informarnos de este sitio.