Belleza

DNA Integrity Repair, crema reparadora altamente funcional.

La crema reparadora DNA Integrity Repair nos ofrece una respuesta Global Eterna Juventud. Podría englobarse dentro de la llamada “alta cosmética”, su calidad lo merece, a pesar de eso su precio es bastante asequible. Este tratamiento facial es uno de los tres productos que componen la línea “Cellular Vitality” de Ego Profesional, una gama cosmética altamente funcional que nos ayuda a retrasar el reloj biológico de la piel y que está formulada con ingredientes 100% naturales.

EXP. DNA INTEGRITY

Los productos DNA Integrity están desarrollados en laboratorios suizos con fórmulas de última generación que utilizan la Biotecnología para reconstruir la información genética de los ingredientes que utilizan y convertirlos así en Células Madre Vegetales capaces de mimetizarse e integrarse por completo en nuestra piel. Actúan acelerando la renovación celular, la firmeza, y la elasticidad de la piel y sus resultados son mucho más potentes que los de la cosmética tradicional. Estamos hablando de cosmética inteligente.
La crema DNA Integrity Repair contiene extracto de Viña Roja (rico en polifenoles, ácido fólico, carotenoides, proteínas y sales minerales) y Manteca de Algodón, que nutren, hidratan y colaboran en la regeneración celular. Es muy rica en Glicerofosfolípidos procedentes del trigo, que oxigenan la piel. También contiene Vitamina E. Este conjunto de ingredientes consigue activar la circulación, disminuir la fragilidad capilar y aumentar su resistencia. El resultado es una piel más joven y revitalizada y con menos arrugas de expresión.

DNA INTEG. Repair 360º. 50 ml

Se puede utilizar como tratamiento de día y/o de noche y en cualquier tipo de piel (jóvenes, maduras, secas, grasas, mixtas, sensibles…) ya que no contiene ingrediente agresivos ni irritantes. Es muy rica en nutrientes y está formulada para satisfacer cualquier tipo de necesidad que se presente, quizá por eso su textura es bastante densa y untuosa, muy nutritiva. A nosotros nos parece especialmente indicada para la noche, dejando que sus ingredientes actúen durante horas sobre la piel bien limpia y sin restos de maquillaje, momento en el que la piel está más receptiva y cuando los tratamientos actúan mejor y a mayor nivel.
Una crema realmente buena, muy potente. Los resultados se pueden notar desde el primer día, sobre todo la increíble suavidad que deja en la piel y la luminosidad que aporta. La piel queda suave, confortable y completamente hidratada. A lo largo de los días el tono, la elasticidad y la calidad de la piel también van mejorando. Realmente cumple lo que promete y la piel luce más rejuvenecida.

 

¿Qué te parece DNA Integrity Repair? ¿La conocías?

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Kitty Trochez

    Excelente producto :O

  • Maria Carbonell

    me encanta, gracias por la información!

  • Anny Rodriguez

    Excelente producto

  • Angeles Lucas Martin

    me parecen unos buenisimos productos estaria encantada de probarlos, gracias

  • Angeles

    Estupendo , gracias

  • jasmin

    Es geniaal!

  • jasmin

    Es geeniaaaaaaaaal!

  • Luisa Menargues

    Muchas gracias por la informacion,no conocía la marca,por sus caracteristicas debe ser estupenda

  • Rosa maria

    Muy buena información parece estupenda esta marca

  • roberto

    Producto muy bueno