Cajas mensuales

Disfrutabox. Contenido de Mayo 2017

Disfrutabox
Sabemos que te encantan las cajas de suscripción mensual. Por eso hoy te hablamos de otra de las cajitas más populares que tenemos por aquí. Disfrutabox. Se trata de una caja 3 en 1 que nos acerca productos dentro de las categorías de alimentación, belleza, y hogar.

Disfrutabox te gustará precisamente por eso, porque se trata de una caja muy variada. Además se recibe cómodamente en el hogar y llega repleta con los productos más innovadores del momento dentro de tres sectores básicos en el día a día.

Hablamos de una caja de suscripción mensual con la que mes tras mes nos acercan una gran cantidad de productos de uso diario. También algún que otro pequeño capricho. Sea como sea. Lo que está claro es que te ayudará a ahorrar un buen pico en tu compra diaria. Además de la excelente ocasión que supone para descubrir un montón de novedades de lo más innovadoras. Ya que si algo caracteriza a esta caja mensual de productos descubrimiento es que viene cargadita. Este mes en concreto con 11 productos. En tamaño real. De los que confesamos, no conocíamos prácticamente ninguno.

Disfrutabox

Su funcionamiento es muy sencillo. 

La suscripción tiene un precio de 15,91 € mensuales. Esto te garantiza una caja nueva y diferente cada mes totalmente sorpresa. Eso sí. Llena con productos en tamaño real de las mejores marcas cosméticas, de alimentación, y del hogar. (Alguno se puede colar en formato viaje, aunque no es habitual y son los menos).

Muchos de los productos son novedades en el mercado. Por lo que es muy probable que en alguna ocasión estés siendo de los primeros en probar un nuevo producto casi casi en primicia. Otros ya llevan tiempo en el mercado, pero si están ahí es por algo.

No hay ningún compromiso de permanencia. Te podrás dar de baja en cualquier momento. Con un solo clic y sin ningún tipo de penalización. Aunque estamos seguros de que una vez recibas la primera ya no querrás estar más sin ella.

Además formar parte de sus suscriptores tiene muchas ventajas. Por ejemplo. Cada mes podrás evaluar los productos recibidos y ganar puntos que se convertirán en descuentos para futuras cajas.  O recomendar Disfrutabox a tus amigos, y por cada dos suscriptores nuevos que vayan de tu parte tú te llevas una caja gratis. ¡No está nada mal!

CONTENIDO DE LA DISFRUTABOX DE MAYO 2017

Como se nota que se acerca el verano y es tiempo de cuidarse. Y la Disfrutabox de este mes está en total sintonía con la época y nos ofrece una caja al desnudo. Llena de productos naturales y sin artificios. De esos pequeños caprichos con los que no nos importa pecar. Grandes placeres sanos y deliciosos.

PRODUCTOS DE BELLEZA

disfrutabox mayo 2017

  • Aceite de almendras dulces de Ecohappy. Un aceite para utilizar después de la ducha sobre la piel húmeda. Muy suavizante e hidratante y el remedio ideal para acabar con las antiestéticas estrías.
  • Aceituna bálsamo labios de Higo o Cereza. Te puede tocar cualquiera. Nosotros tenemos el de higo y es una auténtica pasada. Sea como sea, y te toque el que te toque, puedes presumir de tener el producto más natural de La Chinata. Ya que contiene un 99% de ingredientes de origen natural y está libre de vaselinas, aceites minerales y parabenos. Un labial muy nutritivo y con buenísimas propiedades antioxidantes.
PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN

contenido disfrutabox mayo 2017

  • Choco Snack de Esgir. El tentenpié ideal para picar entre horas. Un barquillo de arroz relleno de chocolate con avellanas. Un auténtico placer que sabe a poco.
  • Las lentejas con su sofrito de Litoral. Si has probado alguno de los platos de esta marca en alguna ocasión ya sabrás de su calidad y el sabor tan bueno y casero que ofrecen sus platos. Estás lentejas no iban a ser menos. Elaboradas al 100% con productos naturales y libres de gluten.
  • Totopos BIO de Mexifood. Unos deliciosos y ligeros nachos con sabor a queso de maíz puro. No contienen gluten. Ideales para toda la familia y cualquier ocasión.
  • Pechuga de pollo al natural de Casa Matachín. Un producto muy conocido por su originalidad e innovación. ¿Todavía no lo has probado? Pechuga de pollo entera 100%. Sin aditivos. Listo para comer. ¿A qué esperas?
  • Mayo Kids de Choví Kids. La única mayonesa especial para niños. Más natural que la regular. Con menos grasas, sin conservantes, gluten, ni lactosa. Perfecta para que la digieran bien. Además viene con las licencias más famosas del momento y con un sorteazo de un viaje a San Francisco. ¿Te imaginas que toca?
BEBIDAS

disfrutabox

  • Bebida de nuez de Borges natura. La primera bebida vegetal a base de nuez. ¡Deliciosa y con unas propiedades inmejorables! Además no tiene ni lactosa, ni gluten, ni azúcar añadido.
  • Estrella Damm por partida doble. La cerveza mediterránea de ingredientes 100% naturales. Malta de cebada, arroz y lúpulo. Y siguiendo la línea del resto de productos, sin aditivos ni conservantes.
  • Ryoku Cha Té Verde. El auténtico Té japonés. Con 0 calorías. Y con un sabor tan suave y ligero que no necesita endulzante de ningún tipo.

Y hasta aquí el contenido de la Disfrutabox de este mes. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar la suscripción?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muchas gracias por la información, viene muy completa y variada, está genial

  • Carolina Requena

    Muy buena esta caja me gusta

  • Tatiana Segovia

    Es genial, creo que se le puede sacar mucho partido.

  • Charo Romero Álvarez

    me gusta mucho las marcas y productos de la caja de este mes

  • Antonia López

    Que completita, y llena de cosas buenas, me encanta.

  • Ana García

    Buena selección. La verdad es que está muy bien. Me parece bastante completa.

  • Lorena Mediano

    Que variedad de productos, esta genial, muy completa, gracias

  • Laura Vázquez

    Me gusta mucho Disfrutabox, de las que conozco la que más

  • Beatriz Prieto

    Soy adicta a las box!!

  • Ernesto Colado garcía

    Estas cajitas tienen mucha variedad de productos y vienen muy completas

  • Rosa Barbero

    Esta no estoy apuntada es muy completa tambien

  • mariangeles

    me gustan mucho esta cajitas

  • Patricia Demedice

    son espectaculares! en algun momento me suscribire!
    mil gracias!

  • montse sanchez cugat

    me encantan estas cajitas por su variedad del contenido