Moda

Disfraces con un punto erótico para celebrar un Halloween diferente

Acabamos de salir del verano y ya estamos pensando en las próximas fiestas, y es que el tiempo pasa volando y a nosotros nos encanta preparar las cosas con tiempo. Halloween se acerca, a menos de un mes para poder disfrutar de la fiesta más terrorífica del año es el momento perfecto para ir empezando con los preparativos, por ejemplo la compra de los disfraces que llevaremos durante esa noche tan especial. No sabemos si a ti también te pasa pero a nosotros nos encanta planear los detalles previos: pensar en el disfraz perfecto, en como vamos a decorar la casa, en el menú que prepararemos y todas esos pequeños detalles…, es algo que nos encanta, ¡aunque sobre todo nos lo pasamos genial buceando por la red en busca de los disfraces y maquillajes más espectaculares que podamos encontrar! Y es que no falla, la organización de los preparativos es una actividad que te puede hacer disfrutar casi tanto o más que la propia fiesta en sí misma, ¿a qué a ti también te pasa?
¿Sabes ya de que te vas a disfrazar este año? Lo hayas decidido o no lo que está claro es que se trata de un día en el que todo es posible, una noche en la que todos podemos ser cualquier cosa que nos apetezca o convertirnos en los seres más espeluznantes que pueblan la noche: una bruja, un fantasma, un zombie, un vampiro…, es un día para dejarse llevar por la imaginación sin poner límites, por eso, lejos de colocarte el mismo clásico disfraz de todos los años, hoy te proponemos una serie de alternativas con un toque picante, disfraces eróticos con una combinación entre oscuridad y sensualidad que harán que este año tu disfraz sea el mejor. ¡Arrasarás seguro!

Sin títulodddd

En Venus Plaza nos ofrecen una amplia selección de disfraces para todas las ocasiones, dar con el más adecuado no te resultará difícil porque están perfectamente organizados por categorías. En la sección de Disfraces Halloween Mujer encontramos alternativas para todos los gustos: desde los más clásicos o típicos en estas fechas (bruja, diablesa, vampira o esqueleto entre otros), pasando por otros más originales y diferentes aunque no por ello menos adecuados (super heroínas como Cat Woman o personajes de dibujos animados como Maléfica o Minni Mouse por ejemplo).
¿A qué te gustan? Pues te diremos una cosa que hará que te gusten todavía más, y es que todos los disfraces tienen tres cosas en común: son de buena calidad; son económicos; y tienen un punto sexy, erótico y diferente que los hace destacar por encima del resto. Todas las miradas estarán clavadas en ti. ¿Te atreves a sacar tu lado más oscuro y picante?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana María López

    Son chulísimos, ya apetece ir pensando en el disfraz!!

  • Lucía García

    Me encantan!! Siempre me disfrazo en Halloween a ver que se me ocurre ese año, voy echar un vistazo

  • Estefania Alonso G

    Geniales!!!!

  • Raquel Grau Rillo

    que graciososss, estan muy bien

  • Marta Ortega

    Que chulos, voy echar un vistazo.

  • Charo Romero Álvarez

    son chulísimos

  • Jose Alberto Sicilia

    La verdad es que me ha encantado la web! Disfraces de calidad, buenos precios y además cosas interesantes de lencería para mi pareja ;D