Cajas mensuales

¡Descubre la Guapabox de julio!

Guapabox de julio
La Guapabox de julio se convierte en el neceser más trendy acercándonos todos los imprescindibles del verano.

Un mes más la caja de suscripción mensual Guapabox nos enamora tanto por dentro como por fuera. Y es que la Guapabox de julio viene repleta con los productos más necesarios para los meses de calor. ¡Y además con un diseño de lo más innovador y llamativo! En forma de neceser en amarillo flúor. ¿Te la vas a perder?

contenido de la guapabox de julio

 Peine Ducho de Casalfe

Un peine que va a hacer las delicias de todas las melenas este verano. Ya que está diseñado para utilizarlo bajo el agua y con el pelo mojado. En la ducha, en la playa, en la piscina… Desenreda tu melena sin tirones. También puede ayudarte como utensilio de aplicación de la mascarilla capilar.

 Protector Solar SPF50 anti-manchas de Bella Aurora

Con el gel crema solar anti-manchas de Bella Aurora tu rostro estará a salvo gracias a su SPF50 que garantiza la máxima protección frente a la exposición solar. Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente con un acabado mate. Además incluye potentes activos despigmentantes que reducen las manchas de la piel y evitan su aparición. Disponible en dos variedades: para piel sensible o piel mixta/grasa.

 Toallitas Autobronceadoras de Comodynes (4 unidades)

Todas estaremos de acuerdo en que un tono bronceado en la piel favorece mucho. Pero también estaremos de acuerdo en que las largas exposiciones al sol no son nada buenas. Por eso te alegrará saber que en el neceser de este mes vas a recibir 4 toallitas autobronceadoras: 2 en formato clásico y 2 sensitive skin para las pieles más sensibles.

 Supreme Colour Care & Gloss de Volumax

Tus labios van a ser el centro de todas las miradas este verano con el tratamiento voluminizador de Volumax. Te ayudará no solo a conseguir unos labios con más volumen, sino que además hidrata, calma y repara.

 Perfume Halloween

El complemento perfecto para cualquier look de verano son unos toques de perfume. En el neceser de la Guapabox de julio se incluye una mini talla de la clásica fragancia Halloween. Icónica y seductura, con ella te volverás irresistible.

♥ Perfume Mia Me Mine de Halloween

Además del clásico perfume de la marca, Guapabox incluye en este neceser el nuevo lanzamiento de Halloween: Mia Me Mine. Para que también puedas descubrir y probar este misterioso eau de parfum con notas de salida de lichi, yuzu y pimienta rosa; corazón de rosa y azafrán; y notas de fondo de pachulí, abrótano y almizcle. ¡Te enamorará!

guapabox de julio

¿Qué te parece el contenido de la Guapabox de julio? ¿Te animas a probar la suscripción?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Beatriz Prieto

    Oh me encanta!! Que neceser más chulo! Son muy originales.

  • Antonia López

    Muy buena, la verdad es que los de Guapabox se lo curran todos los meses.

  • Charo Romero Álvarez

    es estupenda.

  • Ana García

    Ay… que tentación…

  • Carolina Requena

    Que de cositas interesantes, muy buena. Guapabox tiene mucha calidad.

  • Laura Vázquez

    Me encanta Guapabox, este mes es genial.

  • Tatiana Segovia

    Me encanta! Que pasada este mes! La verdad es que esta empresa siempre me sorprende porque cuidan de todos los detalles. Sus cajitas son espectaculares tanto por dentro como por fuera.