Moda

Déjate conquistar por la elegancia y la calidad de las pulseras de charms Soufeel

El buen tiempo cada vez está más cerca y es el momento perfecto para empezar a lucir según que complementos, como las pulseras, un accesorio que a nosotros nos encanta pero que reservamos solo para los meses de más calor, pues en invierno, con tantas capas de ropa como llevamos encima, la verdad es que pasan totalmente desapercibidas, y es una pena, porque no hay nada que pueda realzar y complementar mejor cualquier look que una pulsera bonita y de calidad, como esta de Soufeel, que nos tiene completamente enamoradas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de una pulsera estilo pandora fabricada en plata de ley de muy alta calidad y totalmente personalizable gracias a la gran colección de charms que nos ofrecen también a través de su página web, todos ellos con la misma calidad y fabricados con los mismos materiales. Son realmente preciosos, las fotos no le hacen justicia, y es que realmente llaman la atención: pequeñitos pero elegantes y sutiles, y con un brillo único que los hace destacar en cualquier lugar.
Estos que te mostramos son solo un pequeño ejemplo, pues el catálogo es enorme, y gracias a ello podrás crear una pulsera adaptada al 100% a tu gusto  y totalmente personalizada. Podrás crear nombres o fechas especiales con los diferentes charms de letras y números; llenarla de charms con formas de objetos variados; o mezclarlos entre ellos para que sea todavía más original y especial. No hay límites, tienen charms de todo tipo: números, letras, signos del zodíaco, animales, hobbies, símbolos de amor, etc…; y también están disponibles en muchos colores diferentes. ¿Cuál será tu creación? La verdad es que no hay dos pulseras Soufeel iguales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además tiene la ventaja de que es un tipo de pulsera que pega muy bien con cualquier outfie, da igual que vayas con un estilo casual o con otro más elegante, esta pulsera no desentona nada. No te la sacarás de encima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si echas un vistazo por la web verás que los precios no están nada mal y que hay opciones para todos los bolsillos, tanto en pulsera base como en charms, y la calidad tanto de unas como de otros es muy buena. El pedido viene desde Estados Unidos, pero no tarda demasiado, unos diez días, solo hay que tener un poquito de paciencia, nada más. Y una cosa que nos gustaría resaltar son el mimo y el cuidado que le ponen a la hora de envolver, embalar y presentar sus pedidos, para que todo llegue en perfectas condiciones y con un pakaging de lujo. Además, los pedidos superiores a 50 dólares tienen los gastos de envío gratis, así que merece la pena aprovechar para hacerse con una pulsera bien completa, y para ayudarte todavía más, te ofrecemos un código descuento del 5% para todas tus compras: BLOG5
Realmente se trata de un regalo ideal, tanto para uno mismo como para sorprender a alguien especial. Quedarás de lujo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Es preciosa dios me encanta!!!!

  • Tatiana Segovia

    Que cosas más bonitas tienen!

  • Laura Vázquez

    Me encanta que charms más bonitos es preciosa la pulsera.

  • Lorena Mediano

    Que cositas mas bonitas, me encantan

  • Ana García

    Es preciosa, y muy elegante,quiero una igual!!!

  • Antonia López

    No conocía esta empresa pero me encanta.

  • Carolina Requena

    Vaya pasada de pulsera, voy echar un vistazo por la web, me gusta muchísimo!

  • Ana Alonso Coello

    ya la conocia.me gustan mucho las pulseras que se le cambian los abalorios

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulas y me encantaría lucirlas en mis looks.

  • maria eugenia

    Son divinas, yo tengo varias y estoy encantada… ya tengo mi lista de deseos para próximo pedido jajaja. Bss

  • Son preciosas, voy a dar un vistazo.