Moda

Daniel Wellington, un mismo reloj para toda ocasión

El reloj es uno de los complementos de moda más atemporales que existen, nunca pasa de moda, es a la vez un objeto práctico y uno de los complementos más deseados y solicitados tanto por hombres como por mujeres, el broche de oro con el que ponerle la guinda a tu mejor outfit. Es cierto que en el mercado existe una amplia variedad de marcas y estilos diferentes, pero la que te presentamos hoy sin duda es especial, distinta, y precisamente son sus características las que marcan la diferencia. Te hablamos de Daniel Wellington, una marca internacional cada vez más conocida que se caracteriza por tener un estilo propio realmente único e inconfundible. Quizá el secreto de su éxito y de su cada vez mayor popularidad reside precisamente ahí, en ese estilo tan personal e irrepetible que caracteriza a todos y cada uno de sus relojes. Poseer un Daniel Wellington es poseer un objeto de alta calidad y muy, muy dificil de imitar.

y

Una colección de relojes que está basada en la elegancia, el minimalismo y la sencillez, y que nos permite cambiar su estilo por completo en tan solo un par de minutos con tan solo intercambiar su correa. Ya no necesitarás tener un reloj diferente para cada ocasión, basta con que tengas un Daniel Wellington y un par de correas diferentes para tener un reloj para todas las ocasiones. Lo mejor es que cambiar la correa es de lo más sencillo, cada uno de sus relojes va equipado con una sencilla herramienta que te permitirá hacerlo a ti mismo en un momento. Su catálogo de correas es bastante amplio y con variedad de estilos que van desde las más clásicas de piel a otras más informales de nylon, todas ellas en diversos colores.

Por todas estas razones un reloj Daniel Wellington es perfecto para acompañar cualquier tipo de look: formal, informal, casual, deportivo…, nunca va a desentonar. Su estética sencilla, limpia y carente de demasiados artificios nos ofrece la ventaja de que le aporta un toque elegante a cualquier outfit sin recargarlo ni resultar exagerado. Es  tan sutil y delicado que el resultado es simplemente perfecto.
¿Te gustan? Pues te damos la oportunidad de conseguir un 15% de descuento en todas tu compras introduciendo este código antes de finalizar tu pedido: enteratedeloultimo . Es válido para cualquier artículo de la tienda online Daniel Wellington hasta el 15 de Septiembre. Te invitamos también a visitarlos en su cuenta de Instagram @danielwellingtonwatches donde podrás ver a través de sus maravillosas fotos la elegancia de esta colección de relojes en todo tipo de lugares y situaciones. #DWin LUGO.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Raquel Sanchez

    Me encantan!

  • Raquel Grau Rillo

    bonitos relojes, me encantan, graciass

  • Noelia Alonso

    Que elegante

  • Charo Romero Álvarez

    son muy chulos

  • pilar lopez gargallo

    Me encantan los relojes de esferas limpias y estos son preciosos