Belleza

Cuidados de belleza y estética profesionales en el hogar con Alpel

La primavera es la época del año de mayor culto al cuerpo. Durante la temporada de días largos y calor todos nos activamos, animamos, y empezamos a prestarle más atenciones a nuestro físico. Llega el boom de los gimnasios y los salones de belleza que durante esta época hacen su agosto. Pero también de los cuidados de belleza y estética profesionales en el hogar, que también empiezan a cobrar mayor protagonismo.

Entre los cuidados de belleza y estética profesionales más demandados durante esta época están, por ejemplo, las dietas para perder peso. Aunque también son muy populares otro tipo de tratamientos para mejorar o deshacerse de ciertos complejos. Como los tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, o antiestrías. En general, el cuidado de la piel y de los diferentes problemas que esta pueda presentar, es ahora la prioridad número uno para hombres y mujeres por igual. Sin olvidarnos tampoco del cabello. Es momento de tratarlo al máximo con productos de calidad que te aseguren total protección frente a las agresiones del verano. (Sol, salitre,  cloro, humedad…)

cuidados de belleza y estética profesionales

Anque si hay algo que está claro. Es que para poder asegurar los buenos resultados en todo aquello que lleves a cabo. Es importante que te asegures antes también de la calidad de cualquier cosmético o herramienta que vayas a utilizar. Y para ello nada mejor que hacer tus compras en una tienda profesional que además esté atendida por un equipo de especialistas en la materia capaces de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Para tus compras online puedes confiar en Alpel. Una de las mayores tiendas de productos de belleza y estética profesiones de la red. Además sus productos están al alcance de cualquiera, ya que no están destinados únicamente a profesionales del sector. En ella encontramos artículos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza. Profesionales, de todo tipo, para todas las necesidades, a buenos precios, y de algunas de las marcas más grandes y populares del mercado.

Arual, Ecobell, Koswell, Matrix, Salerm Cosmetics, Revlon, GHD, o Termix entre otras muchas… Destancando de esta última su plancha de pelo Termix Black Velvet. El último lanzamiento de la marca que es toda una tentación. (Aunque tienen una gran variedad de planchas de pelo de diferentes marcas)

plancha de pelo termix

Este modelo en concreto nos encanta no solo por su diseño, que es una pasada. Si no porque gracias a que está fabricada con la última tecnología proporciona un cuidado máximo del cabello. Deja un acabado precioso en la melena. Más suave y brillante y con cero frizz. Ideal para presumir de pelazo perfecto durante los largos días y noches del verano.

Otra cosa que cada vez se mira más a la hora de hacer las compras en determinadas webs es la experiencia del resto de los usuarios. En Alpel reciben opiniones positivas a diario. Creemos que es algo a tener en cuenta. Y es que da mucha más seguridad a la hora de lanzarse por primera vez. Y cabe destacar que estas no son solo por por la calidad y garantía que ofrecen en todos sus productos, si no también por sus excelentes servicios. Algo que hoy en día es tan o más importante todavía.

Gran disponibilidad de stock. Envíos en 24 horas. Múltiples formas de pago. Gastos de envío muy ajustados y gratuitos a partir de los 60€ de compra. Derecho a devolución de 15 días. Un gran soporte siempre atento a las necesidades del cliente… Sin duda Alpel es un lugar de confianza para las compras y cuidados de belleza y estética profesionales.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Gracias por la recomendación de esta web!

  • Tatiana Segovia

    No conocía la web está muy bien justo necesito renovar algunas cositas voy echar un vistazo.

  • Antonia López

    No la conocía se ve muy completa gracias.

  • Charo Romero Álvarez

    no conocía la tienda. me encanta la plancha de pelo.

  • Beatriz Prieto

    Me encanta, si no fuera por internet los productos profesionales nos saldrían por un ojo de la cara

  • Agustina Hernandez Garcia

    Siempre esta bien leerlos y aprender cosas nuevas

  • Laura Vázquez

    Se ve buena esa plancha, que chula!!

  • Consuelo Cremades Martínez

    Está genial ? gracias

  • Ana García

    Mi plancha es termix y estoy muy contenta con ella, ese modelo se ve mejor… lo quiero!

  • Carolina Requena

    Conozco la web, compro aquí de vez en cuando, muy recomendable.

  • Lorena Mediano

    Se nota de muy buena calidad esta plancha, tiene que ir muy bien, gracias

  • Loli valera

    Tomo nota
    Gracias

  • Rosario Casarino

    es muy importante y esta plancha debe ser maravillosa

  • angeles

    Nunca había oído hablar de ella, voy a echarle un vistazo.