Belleza

Crema correctora de arrugas TIMEXPERT RIDES de Germaine de Capuccini

Hoy os presentamos un producto que tiene unos resultados extraordinarios para el tratamiento y el cuidado de las arrugas y que estamos seguros de que os va a encantar. Se trata de la variedad para pieles normales de la crema TIMEXPERT RIDES de la marca Germaine de Capuccini, una crema avanzada de alta gama, un tratamiento dirigido a actuar sobre las arrugas del rosto y más especialmente sobre las líneas de expresión. Sus excelentes resultados se los debemos más que nada al innovador dúo de ingredientes con los que está formulada y que son exclusivos de la marca, Pro-Collagestine-Fill y Micro-Dermoxne, que ayudan a optimizar de forma natural la “arquitectura cutánea” así como a minimizar visiblemente el aspecto de las arrugas reduciendo su longitud y profundidad.

 

La crema se presenta con una textura ultra ligera y refrescante que se funde casi al instante con la piel tras su aplicación. Se absorbe con una facilidad asombrosa y no deja sensación grasa por lo que es ideal para utilizarla tanto durante el día (también como base maquillaje) como por la noche. Tras su uso continuado la piel va recuperando su firmeza natural y aparece más joven y uniforme, aunque tenemos que confesar que los resultados nos han sorprendido desde la primera aplicación, no solo por el confort inmediato y ese agradable perfume que nos deja en la piel durante horas, sino también porque el aspecto de la piel mejora bastante desde el primer uso, sobre todo lo podemos notar en el tono y en el aspeto de la piel, que aparece mucho más uniforme.
La crema se puede comprar a través de Outlet Belleza, una gran perfumería online dedicada en exclusiva a la venta de productos de las mejores marcas de perfumería, cosmética y peluquería y donde encontramos unos precios muy atractivos. Por ejemplo, esta crema en cuestión tiene un precio de 45,30€, pero si la compramos dentro del Set TIMEXPERT RIDES correción arrugas, que ahora mismo tiene una gran rebaja, lo conseguimos todo por 45,29€.

TIMEXPERT RIDES Set Correccion Arrugas T/L-G.Capuccini-50ml

¿Qué inlcuye el pack? Esta misma crema + Emulsión día Líneas/Arrugas 10ml + Máscara Noche Bolsas/Ojeras 10ml + Loción Bifase Desmaquillante Ojos y Labios 50ml.

 

Vamos, que merece la pena… ¿no?

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Ana

    Que buena pinta, no conocía esta marca.

  • Laura

    Buena marca, yo si que la conozco y va genial

  • Lisa

    Me la apunto, parece buena.

  • Lorena

    Que bien me vendría para mis patas de gallo!!!

  • Carla

    me parece un lote genial y a muy buen precio.

  • Celia Ruiz Barragán

    de momento no tengo arrugas…iré echado un vistazo para cuando me salgan jeje

  • Charo Romero Álvarez

    se le ve muy buen cosmético y me encantaría probar su eficacia.

  • Nuria Macías García

    Es una marca fantánstica, he probado algunos productos y me han funcionado fenomenal

  • Flor BG

    Yo esta marca la conozco porque es alicantina, como yo, y es buenísima, con resultados visibles rápidamente.

  • Angeles Lucas Martin

    Pues el precio con la relacion calidad que tiene es fantastico me gusta esta marca asi k gracias por la info, saludetes¡¡

  • m Pilar Lopez Gargallo

    ganas de probarla aunque yo con mi pension no me la pueda comprar