Reseñas

El corazón de la Bestia. Una historia de amor transgénero

el corazon de la bestia

El corazón de la Bestia es una novela de amor juvenil que todo el mundo debería leer, jóvenes y adultos por igual, porque está llena de grandes enseñanzas y valores. A los más jóvenes les ayudará a crecer con una mente más abierta en un mundo que todavía no consigue dejar atrás ciertos estereotipos. Los adultos, por su parte, provistos de una mentalidad más cerrada, quizá entre sus páginas aprendan un poco más sobre la tolerancia.

El corazón de la bestia (Editorial Ellas Montena)


SINOPSIS DEL LIBRO EL CORAZÓN DE LA BESTIA:

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y por primera vez en su vida encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes y cuando él la mira ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica» sus amigos se ríen. Demasiado.

La vida de adolescente ya es en sí misma lo suficientemente dura como para además tener la desgracia de ser uno de esos chic@s considerados ‘raros’ por todo el mundo. Y si encima te enamoras de la única persona de la que se supone que no deberías tu vida puede convertirse en un auténtico infierno.

Eso es lo que le sucede a Dylan, el protagonista de esta historia. Un adolescente que nunca ha llegado a encajar en ningún lugar. Su aspecto físico es el problema. Muy alto para su edad. (Hasta llegar a los extremos). Muy ancho. Con un aspecto muy bruto que lo hace parecer peligroso, y raro, y diferente… Sus compañeros de clase, e incluso sus propios ‘amigos’, lo apodan ‘La Bestia’. Si no fueran suficientes sus propios miedos e inseguridades cada día tiene que lidiar con los cachondeos, las risas y las burlas de todo aquel que se cruza en su camino. Su vida es un auténtico infierno que lo lleva a hacer alguna que otra tontería por la que al final se ve obligado a acudir a terapia de grupo. Allí conoce a Jamie. Otra adolescente con problemas que tampoco logra encontrar su lugar en el mundo, aunque por motivos diferentes. Juntos aprenderán lo que es el amor, el respeto, la felicidad, y lo más importante, como lograrlos.

Sí. Es cierto. Puede que a simple vista te parezca la típica historia adolescente sensacionalista. Pero no lo es. Ya que trata temas de mucha actualidad y muy interesantes bajo el punto de vista de la tolerancia. Y lo hace desde el humor, el respeto, la ironía, y 100% libre de prejuicios. Tratando de abrirnos la mente a un mundo nuevo, moderno y liberal donde no existen los esterotipos.

Es curioso. Porque después de leer este libro nos hemos quedado pensando en cuántas veces basamos nuestras decisiones pensando en los demás en lugar de en nosotros mismos. (En el qué dirán, que van a pensar de mi, me van a hacer la vida imposible…). Sin darnos cuenta de que en realidad los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos y nuestras decisiones. Y que una decisión solo es acertada cuando se está haciendo desde el corazón. Cuando eliges aquello que verdaderamente deseas, lo que te hace feliz, sin pensar en nadie más.

el corazon de la bestia

El corazón de la Bestia es un libro que viene a rendirle un pequeño homenaje al clásico de Disney La Bella y La Bestia. Y aunque la historia no tiene nada que ver la una con la otra si que comparten los mismos valores. Aquí no hay magia, solo realidad pura y dura. Pero dale una oportunidad. Porque conseguirá que te enamores. De sus protagonista, de la vida misma, y sobre todo y lo más importante, de ti.
El corazón de la bestia (ELLAS MONTENA)
El corazón de la bestia (ELLAS MONTENA)
Precio real:EUR 16,95
Precio rebajado:EUR 16,10
Te ahorras:EUR 0,85
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Consuelo Cremades Martínez

    Parece un libro interesante, tomo nota en mi lista de libros para leer. Gracias

  • Antonia López

    Suena bien parece diferente.

  • Carolina Requena

    Me gusta me la apunto no suena nada mal, gracias!

  • Charo Romero Álvarez

    tiene buena pinta. muchas gracias

  • Ana García

    Se ve una novela interesante.

  • Lorena Mediano

    Parece bastante bueno, lo tengo que leer, gracias

  • Laura Vázquez

    Bueno. Tendrían que hacer más novelas así.

  • Tatiana Segovia

    Tengo que leerla me llama mucho

  • Beatriz Prieto

    Parece una buena historia. Aunque sea juvenil creo que me puede gustar.

  • Rosario Casarino

    gracias ya tengo una lista

  • Ana Isabel Sastre

    Una novela con una trama interesante.

  • Ernesto Colado garcía

    Parece muy interesante la leeré

  • Loli valera

    Tendré que leerlo