Hogar

Convierte tu casa en un hogar con VIRECO

¡Estamos de enhorabuena! Este año Vireco ha estado en la Feria de la Cerámica de Valencia y os podemos aportar muchas ideas nuevas y frescas para que reforméis vuestro hogar. ¡Vuelve el color a nuestros baños! Siempre con discreción y sabiéndolos combinar. Como la serie “Dolce Vita” de Vives.

Tenemos una series de lavabos increíbles con unas decoraciones, con unos acabados y con unos colores maravillosos realizados por diseñadores de la talla de Pascual Salvador que buscan la funcionalidad y la innovación en “The Bathco”.

Hablamos también de la cantidad de firmas que han sacado cerámicas imitando a la Madera que son una autentica pasada. Hay que tocarlas para darse cuenta de que no son madera en realidad. Abren muchas posibilidades para jugar con ellas en la decoración del hogar, es un mundo de posibilidades. Como Todagres y Aparici.

Las encimeras de Porcelanico en las cocinas dan unos resultados increíbles. Con ellas podríamos dar ese toque de distinción a un espacio tan utilizado en tantos hogares, un espacio donde nuestras reuniones con amigos y familias se convertirán en el favorito para todos, como podrás conseguir con INALCO con su “itop Ker”.

Seguiremos hablando continuamente de novedades y tendencias en decoración, pero hoy queremos hablaros sobre las reformas en los baños. ¿Qué puede ser más importante que sentirte cómodo en casa? El lugar donde vivimos, donde pasamos gran parte del día debe gustarnos, debe ser un sitio del que nos sintamos orgullosos, y hay veces que para conseguir eso nos gustaría llevar a cabo una pequeña reforma en alguna de las habitaciones como, por ejemplo, el baño.

En Vireco podrás contar con muebles de baño baratos con la mejor calidad, y ofreciéndote una gran variedad para que tu baño quede como tu quieres. A veces, el baño no es tan amplio como nos gustaría, por eso te damos algunas ideas para reformar un baño pequeño sacándole el máximo partido:
Escoge un plato de ducha en tu reforma. Poder darse un baño es un placer para algunos, pero quizás en tu caso prefieras disfrutar de un poco más de espacio en tu baño. Un plato de ducha te dará amplitud en tu baño.
¿Necesitas un bidé? Quizás puedas prescindir de él y ganar espacio en tu baño para un mueble auxiliar por ejemplo.
Juega con el color. Los colores más oscuros pueden provocar sensación de agobio o de que el tamaño del baño es aún menor. En los baños puedes combinar los colores oscuros en el suelo con colores algo más claros en la pared. Normalmente la superficie del suelo es menor por encontrarse cubierta con los elementos del baño. El suelo en color oscuro te resultará más práctico a la hora de la limpieza, pudiendo jugar con tonos más suaves en el resto del baño.
Incluye toques de colores en los complementos de tu baño para dar sensación de dinamismo. Una toalla en un color llamativo, o algún complemento irán bien.
– En un baño pequeño es necesario aprovechar al máximo el espacio disponible. Para ello, situar un lavabo esquinero por ejemplo puede ser una buena opción para sacar el máximo partido al espacio disponible.

lavabo esquinero

– La luminosidad será fundamental en tu baño, por eso, contar con un espejo amplio proporcionará sensación de claridad y de contar con un espacio mayor. Los espejos con luz incluida puedes ser una buena opción.
Aprovecha todos los espacios. Cualquier lugar es adecuado para incluir un espacio que no habías pensado. Colocar un toallero en la puerta. Estanterías encima del WC. O un mueble auxiliar como este, pueden ayudarte a aprovechar al máximo el espacio disponible.

mueble auxiliar vitale

Si, por el contrario, disfrutas de un amplio espacio en tu baño y lo que buscas es una bañera amplia en la que relajarte, te dejamos nuestras opciones favoritas para darnos un baño tras un día de estrés.

bañera

bañera amplia

¿Cuál es tu favorito?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Rocío Sánchez Flower

    Alaaaa qué baños más chulos, me encantan!! Encima de cerámica y económicos!! ??

  • Antonia López

    Me ha encantado el lavabo esquinero no conocía esos modelos que chulooo!!

  • Tatiana Segovia

    Gracias por los consejos muy buenos!!!

  • Consuelo Cremades Martínez

    Que modelos más Chulos!! Muchas gracias por los consejos

  • Charo Romero Álvarez

    no lo conocía, muy chula la bañera azul.

  • Beatriz Prieto

    Que baños más bonitos, me dan ganas de renovar el mío por completo.

  • Lorena Mediano

    Que bonitos, son ideales, me encantan estos modelos, gracias

  • Laura Vázquez

    Me encanta la decoración tomo nota.

  • Ana García

    La verdad es que tienen cosas preciosas!!

  • Carolina Requena

    Tengo muchas ganas de una bañera así. Un capricho.

  • angeles

    Hay cosas muy bonitas y prácticas pero de momento no necesito hacer ninguna obra ni comprar nada.

  • Rosario Casarino

    me encanta los lavabos

  • Rosa Barbero

    Genial me encanta el lavabo esquinero