Belleza

Complementa tus looks navideños con unas uñas perfectas gracias a Mont Bleu

Que poquito queda ya para que den comienzo las fiestas Navideñas. Unas fiestas en las que todos queremos estar perfectos para los tan esperados reencuentros familiares, y en la que por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestro aspecto.

Pelo, ropa, piel, maquillaje… ¡No hay detalle que se nos resista! Y para los que damos especial importancia al maquillaje, durante esta época más que nunca las uñas cobran un protagonismo especial.

Estarás de acuerdo con nosotros en que unas uñas largas, bonitas, cuidadas, y con un buen esmalte, proporcionan un aire elegante y son el broche perfecto para complementar cualquier look. Pero claro, para llegar al punto final de lucir una buena manicura, hay que pasar antes por un proceso de cuidados básicos e imprescindibles para poder lograrla.
1. Lo primero es conseguir la largura deseada, y para ello nada mejor que cuidar la alimentación o incluso recurrir a un buen suplemento natural a base de vitaminas que te ayude a endurecerlas para que estén fuertes y resistentes y así evitar roturas.
2. El segundo paso consiste en darles la forma deseada: redondeadas, cuadriculadas, ovaladas… Como recomendación personal aconsejamos no cortarlas nunca con tijeras ni cortauñas, que las descaman, sino simplemente limarlas. La elección de la lima adecuada también es importante, las metálicas también provocan la descamación de las uñas, así que si no lo has hecho todavía, destiérralas de tu rutina y en su lugar hazte con una buena lima de cristal como las que encontrarás en Limas de Uñas y Regalos.

Limas de cristal y regalos por Mont Bleu

Sus beneficios te sorprenderán, y no solo eso, sino que sus diseños te volverán loca.

Si eres amante de los complementos y accesorios chics y elegantes te enamorarás de las limas de uñas de cristal de Mont Bleu, adornadas a mano con cristales Swarosvski. Un detalle perfecto para ti o para regalar: útiles, elegantes, chic y eficaces. Así son las limas de uñas de Mont Bleu.

Limas de cristal para uñas

Están fabricadas con cristal checo en vidrio templado y adornadas con cristales Swarovski. Las limas de Mont Bleu pueden presumir de una calidad inigualable y unos diseños únicos. Están disponibles en varias técnicas de decoración, en docenas de diseños diferentes, y en colores y tamaños muy variados para cubrir las distintas necesidades y gustos personales de cada consumidor.

A través de su página web podrás conocer más a fondo toda su gama de productos y hacerte con ellas. Las puedes adquirir sueltas o en prácticos packs como este que incluyen el mismo tipo de lima en tamaños diferentes: la clásica, la lima de pies, y la de bolsillo.

Sets de limas de cristal C-BMS

Todas con una presentación de lujo, guardadas en fundas protectoras de terciopelo, y lo mejor de todo, con garantía ilimitada. Invertir en una lima de cristal es una inversión segura, para toda la vida, nunca necesitarás otra. Y también la mejor opción para el cuidado de tus uñas, ya que con ellas conseguirás un limado suave y delicado, sin molestias desagradables, sin que se pelen o descamen. Además, con su uso continuado estás contribuyendo a mantener las uñas más sanas y fuertes.
Las de Mont Bleu están disponibles para la venta tanto a particulares a través de su tienda online, como a mayoristas interesados en su distribución. Para más información visita esta página web: www.czech-glass-nail-files.com/lang_sp
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • A Acevedo Rivera

    Deben ser una maravilla. Gracias!!

  • Charo Romero Álvarez

    muy chulas y me encantaría probarlas.

  • Beatriz Prieto

    que monadas, ya las conocía aunque todavía no las he probado.

  • Lorena Mediano

    Que chulas, graciass

  • Ana García

    Muy buenas las limas de cristal!

  • Tatiana Segovia

    Me encantan los diseños y además parecen muy buenas.

  • Ana Isabel Sastre

    Las limas de cristal son las que más me gustan.

  • Laura Vázquez

    Yo tengo una, me encantan.

  • Antonia López

    Me encanta el diseño con los cristales y tal, muy bonitas.

  • Magdalena Díaz Rodríguez

    Me encanta

  • Carolina Requena

    Quiero una!!!!

  • Luisa Maria

    Preciosoooo

  • Soraya Privado

    no las conocia gracias

  • Manolo Sanchez

    muy bonitas a las chicas les encantan estas cosas

  • Bea

    Me encantan y son las únicas que no me dan dentera!!!

  • Zulema Pontes Vidal

    Son preciosas, prácticas y súper ideales¡¡¡¡

  • Vanessa Mikel

    Que chulas! me encantarían

  • Patricia Demedice

    son preciosas! me han encantado!