Moda

Collar Doble Corazón / Joyería Bisutería

Hay detalles que simplemente enamoran, y no hace falta que se trate de objetos excesivamente llamativos, es más, nosotros somos de la opinión de que las cosas, cuanto más discretas y sencillas, mucho más elegantes. Y es que los objetos demasiado recargados no son lo nuestro, en ocasiones pecan de ser demasiado vulgares y a nosotros nos gusta la sencillez por encima de todo. Por eso, en cuanto tuvimos en nuestras manos este precioso collar, el flechazo fue instantáneo.

colgante-doble-corazon-con-piedritas - copia

Nos gusta el collar en sí mismo, el colgante, la elección de materiales y colores, y también el sentimiento que representa, el amor. Un collar con una belleza sutil y muy elegante, un objeto perfecto para regalar a tu media naranja o a cualquier persona especial en la que te apetezca depertar un sentimiento diferente.
Se trata de un colgante “doble corazón” con una cadena haciendo juego incorporada, todo ello bañado en plata de ley. Uno de los corazones es completamente plateado y el otro está totalmente engarzado con piedras de color azul que lo hacen resaltar y le aportan un toque muy fino. Es ideal para lucir en las ocasiones más especiales.

enganche

La cadena tiene un largo medio, es de 45 cm. No estamos hablando de un maxi collar pero tampoco de una gargantilla. Lo bueno que tiene es que sus eslabones son bastante anchos, lo que nos permite sujetar el enganche a cualquier de ellos pudiendo así ajustar el largo a nuestra medida ideal, poniendo el collar más corto o más largo según la ocasión, la ropa, o nuestros gustos personales. A nosotros nos encanta como luce en plan gargantilla.
Además, desde la joyería online Joyería Bisutería nos dan la oportunidad de personalizar cualquier pedido haciéndo que el gesto sea todavía más cercano. Si tu compra se trata de un regalo para otra persona, no te preocupes, porque ellos mismos se encargan de prepararlo todo de manera especial y de personalizar el regalo de la forma más adecuada para cada ocasión (cumpleaños, Navidades, San Valentín, el Día de la Madre…), envolviéndolo para regalo, y enviándolo directamente a su destinatario. Incluso cabe la posibilidad de incluír una nota totalmente personalizada que ellos mismos imprimen con todo lujo de detalles. Realmente son detallistas al máximo y sus servicios son de 10.

 

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Anita

    Es precioso me encanta!!

  • Carolina

    La verdad es que tienen cosas chulísimas.

  • Lucia

    Que bonito, y además por lo que veo está muy bien de precio

  • Carolina

    Es un detalle estupendo para el día de la madre por ejemplo, aunque también me gustaría que me lo regalaran a mi 😉

  • Lidia

    Es preciosísimo!!!

  • es muy bonito que pena que sea alergica

  • Rosario Casarino

    Me gusta

  • Soledad Rodriguez Lopez

    es precioso, me encanta

  • Celia Ruiz Barragán

    qué bonito!! me ha encantado,es precioso y elegante.

  • Qué preciosidades!! Me encantan!! Me encantaría ganar un premio de esta marca!!