Electrónica

Colección Weenicons, los USB más originales

Hoy por hoy los Pendrives ya se han convertido en un objeto más que necesario en el día a día, para nosotros imprescindibles, y es que con esto del boom de la digitalización lo cierto es que cada vez tenemos más y más cosas almacenadas en la memoria de nuestros ordenadores, con el peligro que eso supone ya que si no se guardan en un lugar 100% seguro o si no se dispone de alguna copia de seguridad se corre el riesgo de perderlo todo en cualquier momento, y ninguno queremos eso ¿verdad?
Que si música, películas, fotos, libros, documentos, archivos importantes… Son miles las cosas que mantener a salvo, y cada vez más, y es que en los últimos años las cosas han cambiado mucho. Antes disponíamos de un objeto físico al que recurrir, sin embargo ahora todo está en formato digital, con todas las ventajas que eso supone, que para nosotros son muchas ojo, pero en algún sitio tenemos que guardarlo todo, eso está claro, y los USB nos dan tranquilidad en ese sentido, porque nos permiten tener todas nuestros archivos siempre a mano, y a salvo, de una forma fácil y sencilla. Pero no es solo eso sino que además nos permiten llevarlos con nosotros a todas partes, siempre, de una forma cómoda, para poder disfrutar de todo lo que tenemos almacenado en su memoria en cualquier momento o lugar y siempre que lo necesitemos. ¿Te imaginas irte de viaje con 20 libros encima, 20 Cd’s, 3 álbumes de fotos, y tus documentos del trabajo? ¿todo ello en formato físico? No, ¿verdad? Pues si que te lo podrás llevar, y a modo de llavero, si dispones de un puerto USB. Es lo mágico de la tecnología, solo hay que acostumbrarse y saber sacarle partido.
Nosotros nos hemos enamorado de los USB Weenicons que tienen disponibles en la web de Serinfor, que a parte de ejercer su función como pendrive también nos aportan esa parte tan chula y original que solo tienen los mejores gadgets, que por cierto están muy de moda ahora. Estos en concreto tienen formas de personajes famosos como Elvis Presley, Michael Jackson, o Bob Marley entre otros, lo cierto es que hay una gran colección. Nos encantan. Además tienen enganche incluido para que puedas colgarlo de las llaves, del bolso, o de donde más te apetezca…

 

¡Estos USB son para lucirlos!
Las dimensiones son pequeñitas: 62 x 34 x 24,2 mm., la calidad buenísima, la originalidad a la vista está, y en cuanto a la memoria podrás elegir entre más o menos GB en función de tus necesidades… Es que lo tienen todo. ¿Qué te parecen? ¿Te gustan?
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Beatriz Prieto

    Que chulo, me encantan… Me ha molado mucho el de Amy.

  • Ana García

    Quiero uno para llevarlo colgado del bolso jejeje

  • Tatiana Segovia

    Yo los utilizo muchísimo, tengo tantas cosas por guardar que uno solo no me llega para nada.

  • El zeta-

    Que chulos que son.Yo tengo uno y pienso ampliar la colección porque me gustan mucho.Además tiene capacidad para 8 GB y lo puedo llevar con las llaves a cualquier parte.

  • Laura Vázquez

    Que pasada, me haría con unos cuantos!!

  • Lorena Mediano

    Que chulos, me encantan, son muy originales, yo que siempre llevo uno encima para escuchar musica en el coche, para las pelis y todo, este estaria genial, graciass

  • Molan , me gustan, gracias

  • Antonia López

    Yo tengo varios de esta misma colección, me encantan, quiero hacerme con más.

  • Carolina Requena

    que chulos están, quiero uno o dos.

  • Charo Romero Álvarez

    son chulísimos

  • Rakel Maria

    no los conocia me encantan son super originales

  • Angeles Lucas Martin

    parecen muy simpaticos para los pekes

  • Ana Isabel Sastre

    Qué monos son todos.