Reseñas

SERIES / “The Client List”

¿Hasta donde puede llegar una madre para sacar a su familia adelante? ¿Cuál es el límite que no se debe traspasar? ¿O vale todo para tus hijos puedan seguir llevando el mismo nivel de vida al que están acostumbrados? Con esta serie se prodría abrir un debate y más en los tiempos que corren donde el paro, los embargos y los deshaucios están a la orden del día.
The Client List es una serie del 2012 basada en la película del mismo nombre y protagonizada por Jenniffer Love Hewitt. También tiene un papel importante Cybil Shepherd, protagonista de Luz de Luna, que interpreta a su madre tanto en la serie como en la película.

En la película, la protagonista de Entre Fantasmas, Jenniffer Love Hewitt, interpreta un papel que le viene como anillo al dedo. Se mete en la piel de una joven que fue Miss Texas y que ahora está casada y es madre de dos hijos. Por querer sacar a su familia adelante, cuando su marido pierde el trabajo y teniendo una hipoteca que pagar, se ve envuelta en el mundo de la droga y la prostitución cuando empieza a trabajar en un salón de masaje que más bien es un prostíbulo de lujo.

La serie The Client List no es la continuación de la película si no una versión que quisieron hacer sus directores con la misma protagonista. Aquí Jennifer Love Hewitt interpreta la vida de Riley Parks, una joven que es abandonada por su marido con una gran deuda y con dos hijos que mantener. Al igual que en la película encuentra trabajo en un Spa pero muy pronto se da cuenta que allí se hacen algo más que masajes, que es un negocio encubierto donde se practica la prostitución. A pesar de todo decide seguir en él pensando en sus hijos y en la deuda, incluso llega a asociarse con la dueña comenzando así una doble vida muy difícil y estresante ya que debe compaginar su vida familiar con su nueva vida de mujer de negocios y siempre con el miedo de que algún conocido la llegue a descubrir.

The Client List (de dos temporadas) fue objeto de una campaña en contra llevada a cabo por un grupo de terapeutas profesionales para intentar que no se emitiera pensando que esta serie podría confundir a la gente sobre esta profesión que tan buenos resultados está dando ya en Hospitales y clínicas privadas.
Y yo me pregunto. Cuando una persona está con el agua al cuello y puede perderlo todo: su casa, su vida, el futuro de sus hijos… Cuando hay tanto en juego ¿qué es lo lícito y qué lo ilícito? Nuestra protagonista lo tenía claro.

 

 

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Luis Perez

    Precisamente la estoy viendo ahora y está muy interesante.

  • Noelia García

    Buena entrada, yo también sigo esta serie!!

  • Cristina Torregrosa Gallego

    Interesante artículo. No conocía la serie pero quizás la vea.

  • no concozco esta serie