Belleza

Cleanse Lax Forte de ESI para el alivio sintomático del estreñimiento

El estreñimiento es una de las afecciones más comunes del verano, generalmente está provocado por el cambio de hábitos y de rutinas tan típicos de estas fechas, aunque la deshidratación producida por el calor de estos meses así como la falta de ejercicio también influyen en gran medida.
En verano se suele comer peor y a deshoras, la actividad disminuye, pasamos más tiempo tumbados al sol y la práctica de ejercicio se reduce o desaparece por completo…, todos estos factores provocan una serie de cambios en nuestro organismo, más concretamente en el tracto intestinal, dando pie a que aparezca el estreñimiento. A pesar de que no se trata de un problema grave sus síntomas pueden ser lo suficientemente molestos como para aguarnos las vacaciones, por eso es importante intentar seguir manteniendo una rutina que nos ayude a evitarlo. Beber suficiente agua a lo largo de todo el día, mantener unos horarios fijos con las comidas, elegir alimentos ricos en fibra como frutas y verduras, y practicar ejercicio de forma regular, son puntos clave para conseguirlo. Sabemos que no siempre es fácil, en verano todos queremos relajarnos y romper un poco con la rutina, por eso, recurrir a un suplemento que te ayude a aliviar los síntomas y a disfrutar de una mejor salud digestiva puede ser la solución.
Nos gusta Colon Cleanse Lax Forte de ESI porque es una solución muy completa y 100% natural. Hablamos de un tratamiento de choque muy potente. Está formulado a base de plantas en polvo prensadas y nos las presentan en forma de tabletas. Es un producto muy cómodo de utilizar, simplemente tendrás que tomar una cápsula al día (por la noche antes de acostarte) acompañada de un gran vaso de líquido: agua, tisana, infusión…, lo que prefieras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de su nombre no pienses que se trata de un simple laxante, porque aunque sí que es cierto que ayuda mucho a la hora de regular el tracto digestivo lo cierto es que posee una acción mucho más completa y lo recomendaríamos para todas aquellas personas con cualquier tipo de alteración intestinal. Actúa como antiinflamatorio, depurativo, laxante, colerético y digestivo.
Nosotros lo utilizamos porque nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin molestias intestinales de ninguna clase, y por supuesto porque nos ayuda a ser regulares, y lo mejor de todo, sin efectos secundarios de ningún tipo. Existen otras dos variedades de este mismo producto: Aloe Vera Colon Cleanse, una variedad más suave; y Colon Cleanse Flor, un regulador de mantenimiento.
Se pueden comprar en el Corte Inglés, en Hipercor y en herboristerías. También te invitamos a visitar la web de Trepat Diet donde podrás informarte sobre este y otros muchos productos naturales de la marca. Y ya por último, ¡sorpresa! muy atento a nuestro muro de facebook, porque ya mismo vamos a activar un sorteo que te dará la oportunidad de ganar un pack de 3 cajas de Colon Cleanse Lax Forte para que tengas la oportunidad de probar el tratamiento por ti mismo.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Entérate de lo último

    .

  • Lucía Blazquez

    Me gusta que sea natural, la verdad es que yo tengo muchos problemas digestivos, me vendría bien.

  • Rosario Casarino

    Estupendo si es natural

  • Carmen Rodríguez

    me encanta todo lo que sea natural y que sirva para hacernos sentir mejor.

  • Raquel Grau Rillo

    no esta nada mal, es un producto natural

  • Noemí

    Me lo apunto, soy fan de todo lo natural.

  • Diego

    Lo tendré en cuenta para la próxima vez que pase por el corte inglés!

  • Brian Berrios Aliaga

    Gracias por la información, lo natural siempre es mejor,

  • Charo Romero Álvarez

    no tengo problemas pero está bien para sentirme ligera

  • No conocía esta marca, me encantaría probarlos.
    Gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ 🙂

  • pilar lopez gargallo

    Tengo ganas de probarlos para mi Colón irritable

  • Pilar Gil Costa

    Me encantaria ver si funcionan, siempre tengo problemas

  • mar carmen castellanos caballe

    me apunto invito cesareo planton salguero, roman selenkho, maria jose castellanos caballero, eugenia castellanos, gloria castellanos santos y extras g+ souy LASAHKIRA CAS EN FACEBOOK Y TWITER MARICARMEN762