Redes Sociales

Citas por Internet. Encuentros casuales con Erotilink

citas por internet
Las citas por Internet. Así como la búsqueda de pareja online. Están más de moda que nunca. Los tiempos cambian. Y las nuevas generaciones, con menos tiempo libre para socializar y constantemente conectadas a las redes sociales, utilizan estas últimas cada vez más a menudo para aumentar su círculo de amigos, tener encuentros casuales, o incluso encontrar a su media naranja.

Hoy en día existen infinidad de plataformas de citas por Internet que nos permiten encontrar pareja o simples encuentros casuales con personas afines a nosotros de una forma sencilla. Aunque no todas son iguales. Por supuesto. Pues si algunas se caracterizan por ser más generalistas y tan solo buscan facilitarte la tarea de encontrar personas cercanas que puedan ser compatibles contigo. Otras van más al grano y están especializadas en hechos concretos, como los encuentros casuales.

Esté tipo de plataformas especializadas tienen más éxito que las demás. En todos los sentidos. Ya que con ellas puedes estar seguro al 100% de que la otra persona está buscando lo mismo que tú. Aquí no hay espacio para las dudas ni los malentendidos. Las cosas están claras desde el principio.

citas por internet

Es el caso de Erotilink. Una de las plataformas más conocidas a nivel mundial para los encuentros entre adultos. Un referente (de mucho éxito) que opera en países como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, o España, entre otros muchos, para personas que buscan aventuras de una noche, o quien sabe, satisfacer alguna fantasía.

Erotilink es una plataforma destinada solo para aquellos que buscan emociones fuertes. Pues se trata de una de las redes sociales de citas por Internet más subiditas de tono que encontrarás hoy por hoy en la red. Un sitio dedicado 100% en exclusiva a los encuentros esporádicos. Desde luego no es tu sitio si buscas amistad o una relación seria. Pero si solo te apetece divertirte y tener algún que otro encuentro tórrido sin más complicaciones, estás en el lugar adecuado.

citas casuales

Erotilink está disponible en 2 versiones diferentes: gratuita y de pago. Aunque si quieres sacarle todo el partido no te quedará más remedio que escoger entre algunos de sus planes de suscripción de pago. Que por otra parte no están nada mal de precio.

Una cosa está clara. Tanto si quieres utilizar la versión gratuita como la de pago es paso imprescindible registrarse. Un proceso que no te llevará ni un minuto. (Confirmación al email incluido). Y que te permitirá empezar a familiarizarte con la plataforma.

La versión gratuita te ayudará a conocer desde el minuto uno el funcionamiento de esta red social para ligar. También te deja acceder a fotos y perfiles del resto de las personas que están suscritas a la plataforma. Aunque si quieres contactar con alguna de ellas deberás contratar alguno de los planes disponibles.

Un puntazo a su favor es la aplicación que han desarrollado para el móvil. Que nos permite comunicarnos con el resto de usuarios como lo haríamos con cualquier otra mensajería. En cualquier momento y desde cualquier lugar siempre que haya conexión a Internet. Permitiéndonos ver en todo momento que usuarios están conectados, cuales están cerca, etc…

erotilink

Los precios de las suscripciones de pago, si nos ponemos a compararlos con los de plataformas similares, están muy bien. Son bastante más bajos. Los diferentes planes son: bronce, plata y oro. Cada uno con un precio y unas ventajas diferentes. Destacar que aquí no hay compromiso de permanencia. Te cobran mes a mes y tú decides cuando te das de baja. Lo pruebas. ¿Te gusta? ¡Genial! Puedes seguir todo el tiempo que te apetezca. ¿No te gusta? Te das de baja en un momento y se acabó. Fin de la historia.

En definitiva. Si buscas citas por Internet casuales, sin ningún tipo de compromiso, y un poco subiditas de tono, Erotilink es tu lugar.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Antonia López

    No soy de este tipo de encuentros aunque cada vez hay más personas que utilizan este tipo de portales. A mi no me gustan.

  • Laura Vázquez

    Vaya no sabía que existían portales para encuentros esporádicos… Curioso.

  • Carolina Requena

    Le echo un vistazo. Gracias.

  • Ana García

    He oído hablar de otras pero esta no la conocía.

  • Tatiana Segovia

    Hay que echarle un vistazo, hay que abrirse a nuevas experiencias.

  • Beatriz Prieto

    Ahora son muy populares. Yo nunca los he probado.

  • Lorena Mediano

    No la conocia, parece bastante buena aunque yo nunca las he probado, no me van mucho la verdad.

  • Rosa Barbero

    genial para quien lo necesite y le guste este tipo de citas

  • angeles

    Yo no soy usuaria de este tipo de páginas.

  • Rosario Casarino

    no lo uso