Electrónica

Cigarrillo electrónico desechable Enspirar

Me gustan los cigarrillos electrónicos desechables. Tienen un diseño mucho más realista que los cigarrillos electrónicos convencionales y su aspecto y forma de usa es mucho más parecido a la realidad.
  • Nos los encontramos en 5 colores, cada uno de ellos con un sabor diferente: Manzana, Marlboro, Cereza, Plátano y Menta.
  • Están fabricados en metal de alta calidad, al tacto son duros y fríos pero no tienen un tamaño demasiado grande y son muy manejables.
  • Tienen una base acristalada en forma de diamente que se ilumina mediante  luz LED de color rojo con cada aspiración. ¡Como los auténticos!

sisha2b_1024x1024

Es muy buena opción tanto si quieres dejar de fumar y te inicias en el uso del cigarrillo electrónico como si ya eres habitual, más que nada por su comodidad. Vienen totalmente listos para usar y no necesitarás recambios de ningún tipo. Las inhalaciones totales son entre 500 y 600 y equivalen a unos 50 cigarrillos (2 cajetillas y media).  Utilizarlo es tan fácil como aspirar. Se encende cada vez que le das una calada y se apaga solo gracias a su sensor de presión. Produce un humo bastante espeso y de sabor están muy bien, las primeras caladas pican un poco pero enseguida te acostumbras. Incluye una funda protectora para tapar la boquilla y un tubo en el que guardarlo y transportarlo de forma fácil e higiénica.
Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • rosa

    No sabia que existian cigarrillos electronicos desechables, me encanta la idea !!estos tengo que probarlos!! Gracias

  • que tonos mas monos

  • Maite S.P.

    yo no fumo, agradezco infinitamente que los fumadores se pasen a este sistema, todos ganamos

  • PATRICIA DEMEDICE

    Nunca los he probado!
    Como será el sabor obviamente no lo se!!! pero tienen una pinta estupenda! que invita a probarlos!

  • que bonitos colores genial