Belleza

ChinUp, tratamiento efecto lifting facial sin cirugía 30 minutos finalista de los premios ‘Pure Beauty Awards 2016’

El cuello, especialmente la zona de la papada, es una de las partes del rostro en la que antes se empiezan a notar los signos de la edad. Ya sabes, el efecto de la gravedad en conjunto con la pérdida de compuestos y proteínas que con los años nuestro organismo deja de producir en tanta cantidad, hacen que la piel de esa zona se descuelgue, perdiendo firmeza y tonicidad, y echándonos años encima.

ChinUp Mask es un revolucionario tratamiento de estiramiento facial natural pensado específicamente para este problema, y que gracias a sus buenos resultados, y por cierto, totalmente comprobados, ha resultado finalista del premio revolución ‘Pure Beauty Awards 2016’. Todo un descubrimiento de belleza en este año que termina que merece la pena conocer.

Por si te lo estás preguntando, no, no se trata de una cirugía ni de ningún método que precise de intervención quirúrgica de ningún tipo, para nada. Estamos hablando de una forma no invasiva de ayudar a levantar y reafirmar la cara que no supe ningún tipo de riesgo, ni por supuesto los altos costes que tienen este tipo de procedimientos. Además, para más señas, cabe destacar que se trata de un método que te podrás realizar tú mismo en la comodidad del hogar y sin ayuda de nadie.

El método es mucho más simple de lo que te puedas imaginar. Pese a ello sus resultados son asombrosos, ya que se notan desde la primera sesión y tras solo 30 minutos de tratamiento. Y por si también te lo estás preguntando, sí, los resultados son duraderos y perduran en el tiempo, se pueden notar durante varios día seguidos. Por supuesto, a medida que avanzan las sesiones también mejoran los resultados. Es cuestión de constancia, pero como se empiezan a notar enseguida la verdad es que se coge con ganas.

El Pack ChinUp efecto lifting facial tiene un precio habitual de 39,95€, pero hasta el 31 de este mes puedes hacerte con él con un 5% de descuento ingresando este cupón a la hora de hacer tu pedido. (Cómpralo desde aquí)

Existen diferentes tipos de packs ChinUp Mask, y deberás hacerte con uno u otro según sea tu primera vez, o según vayas necesitando repuestos. ¿Qué contiene cada uno?

 

 

 

 

 

 

Pack de Prueba: En el Pack de Prueba de ChinUp Mask encontrarás 2 máscaras, la banda y una cinta para medir los resultados.

Pack de Iniciación: En el Pack de Iniciación de ChinUp Mask encontrarás 7 máscaras, la banda y la cinta para medir los resultados.

Pack de Repuestos: En el Pack de Repuestos de ChinUp Mask encontrarás 10 máscaras.

Está claro que debes empezar o bien por el pack de prueba o bien por el pack de iniciación, que son los únicos que incluyen todos los productos necesarios para empezar cuanto antes con el tratamiento. Si tienes dudas de sus resultados y en un principio no quieres arriesgar demasiado sin ver antes los resultados con tus propios ojos el Pack de Prueba es para ti. Si por el contrario prefieres ahorrar un poco de dinero y hacerte de golpe con un pack más duradero te recomendamos el Pack de iniciación, ya que a la larga es más rentable. Utilizarlo es muy sencillo.

Como ves la aplicación es sencilla. Quizás la única pega que le vemos es que el método es un poco engorroso. Está claro que no es un tratamiento para realizar en cualquier momento porque necesita tiempo, y el tener que llevar la cinta puesta puede resultar un poco incómodo, pero te aseguramos que los resultados merecen la pena y al fin y al cabo el tiempo tampoco es tanto, solo 30 minutos que puedes aprovechar para relajarte por completo o incluso para hacer otras cosas, no tienes porque estar parado ya que la cinta va atada y se aguanta bien, resistirá aunque te pongas a hacer ejercicio.

¿Cómo actúa la máscara y cuáles son sus compuestos y beneficios?

La máscara ChinUp Mask ha sido diseñado específicamente como una alternativa segura, eficaz y rentable a los métodos quirúrgicos de cirugía estética. Se trata de un poderoso tratamiento efecto lifting facial sin cirugía que actúa así debido, en gran parte, a sus principios activos formados por extractos de frutas 100% naturales terapéuticos y 4 ingredientes esenciales: vitamina E, Corum 9235, coenzima Q10 y suero Skintronics que te ayudarán a:

  • Levantar y reafirmar la barbilla y el cuello
  • Reducir la papada
  • Reducir la apariencia de grasa debajo de la barbilla
  • Estirar la piel caída
  • Mejorar la apariencia de la piel para ayudar a hacerla más firme en el contorno de la mandíbula
  • Reducir los signos del envejecimiento mediante el aumento de la producción de colágeno
  • Hidratar y limpiar la piel

tratamiento efecto lifting sin cirugia¿Por qué resulta tan eficaz?

Porque a diferencia de otros tratamientos los objetivos de la máscara ChinUp Mask se centran en atacar a la causa de la grasa facial y la flacidez en lugar de encubrir los síntomas visibles. Y también hay que destacar que la presencia de Skintronics en la fórmula realmente marca una gran diferencia, ya que convierte la grasa en tejido fibroso, facilita la quema de grasa, estimula, reafirma y levanta, a la vez que reduce la hinchazón debajo de las mejillas, el cuello y la barbilla.

Realmente un tratamiento perfecto, tanto para hombre como para mujer, y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que es un producto 100% natural que no causa ningún tipo de irritación ni alergia. El mejor tratamiento efecto lifting facial sin cirugía.

Déjanos tu email
Te mantendremos informado de todas las novedades

Y serás el primero en enterarte de concursos y promociones exclusivas.

Ana Isabel

Ana Isabel Domínguez Orol
Fundadora y autora del blog Entérate de lo último
http://enteratedeloultimo.es/

  • Tatiana Segovia

    Suena bien es cuestión de probarlo

  • Antonia López

    Por el momento no lo necesito pero está bien conocerlo nunca se sabe cuando se necesitará.

  • Beatriz Prieto

    que bueno, me encantaría probarlo!

  • Laura Vázquez

    Lo malo es que parece un poco engorroso pero si funciona…

  • Rosario Casarino

    Es estupendo me gustaría probar

  • Ana García

    que interesante, siempre están saliendo cosas nuevas, no tenía ni idea de que existía algo así.

  • Carolina Requena

    que invento más bueno, es genial!

  • Lorena Mediano

    Esta genial, me encanta este producto, tiene que ir muy bien y ser muy efectivo, graciass

  • Consuelo Cremades Martínez

    Muy interesante!! Me vendría genial. Muchas gracias por la información

  • Janet Chimeca

    Esta muy bien el artículo, lo voy a probar a ver que tal sale. Saludos

  • Ana Isabel Sastre

    Parece un método efectivo y ahora con el descuento está muy bien

  • Jesús Calderón Díaz

    +5 x concurso 12 en 1

  • Rosa Barbero

    no lo habia visto ,antes parece efectivo

  • Loli valera

    Nunca lo había visto

  • Angeles Lucas Martin

    Jope, si que es algo nuevo¡ desde luego para quien tenga papada es genial, asi que ole por ellos,

  • Laura Gallego

    Alucinando estoy. Me encanataría probarlo y si funciona pues estupendo.

  • Charo Romero Álvarez

    genial y quisiera probarlo.